Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

domingo, 30 de enero de 2011

Nunca me fui.

Decidí no empezar el TRATAMIENTO, volví a los 65, tanto esfuerzo tirado por la borda, pero mañana vuelvo a retomar ana con todas mis ganas: 3 horas de ejercicio, 2 manzanas y café todo el día.
El domingo que viene es mi cumpleaños, quiero estar en 60 aunque sea, pensar que si hubiese seguido estaria en 57, que odio me tengo.
NOTICIAS: Ronnie creo que me mintió en todo lo que hablamos, mañana vuelve a buenos aires, eso quiere decir que no lo voy a ver en mi cumpleaños, al menos tengo el numero de celular y lo agregué al facebook, espero que me acepte, GOOD LUCK.

4 comentarios:

  1. hello bonita

    mm pues con lo de tu tratamiento, solo has lo que te haga feliz a ti, i con lo que tu te sientas mejor ☺

    vas a ver que vas a star en 60 para tu cumpleanios :D aww ese dia habra que festejar muchooo

    ResponderEliminar
  2. VENGA! si se puede! 60 para tu cumple... yo 70 para tu cumple va? jajaj Morena va a hacer una carrera :) por si gustas... inicia el martes... no se si ya cerraron las inscripciones pero si si hazla para ti misma ;)

    ResponderEliminar
  3. Esa es la actitud! vas a estar hermosisima par tu cumple ya vas a ver :D!
    Te deceo muchisima suerte para esta semana linda!

    Besosss!

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustaría a mi poder ponerle Pausa a mi TCANE y luego ponerle Play como más me plazca...

    ResponderEliminar