Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

sábado, 15 de enero de 2011

Es lo que me tocó ser.

Welcome, this is me.
Anoche estuve con el chico mas lindo de mi corta vida. No disfruté el momento 100% es horrible que toquen un cuerpo deforme, lleno de grasa extra.
Es horrible también que te digan que sos linda mientras tocan ese rollo desubicado. No sé si algún día me voy a poder sentir linda, hoy con 62 kilos me siento igual de fea y disconforme con mi cuerpo que cuando pesaba 80 kilos.

Hoy no comí nada en todo el dia, nada de nada, pensar en él, en ese momento que lo arruiné por mi cuerpo me hizo dejar de comer totalmente y más un sábado, mis sabados los que siempre estaban llenos de comida.

5 comentarios:

  1. Oh..como te entiendo :( si habre estado en situaciones asi.Es realmente feo.Pero creo que el problema somos nosotras,no el chico,nosotras que nos odiamos y siempre vamos a pensar que estamos gordas y feas asi pesemos 40Kg.Espero que algun dia nos podamos sentir conformes con nosotras mismas y dejarnos querer por alguien.Muchos animos princesa,que mira todo lo que lograste en un año,realmente es admirable!
    Un abrazo fuerte!

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. si !! a mi se me izo cortito el año pasado y wow pensar que en ese tiempo casi ni baje nada por alejarme de esto

    wow bien por ti

    ResponderEliminar
  3. como ya lo dig MUY BIEN te felicito cañon! te agregue a msn y te deje mi correo de vdd me gustaria platikr contigo por msn.. tmb te agregue a face pero ahi tengo mas cuidado pues te agregue de mi face personal y mmmm bueno de vdd espero poder platicar contigo! sigue asi vas super!

    ResponderEliminar
  4. Wow tenemos muchas cosas en común como la meta final ♥
    Aunque tu estás más delgada que yo, pero supongo que yo también llegare.
    Yo la verdad es que estoy de acuerdo contigo de hecho no aguanto ni los consejos de los nutricionistas ni de los profesores de gimnasia porque todos te dicen lo mismo ..
    Y para oir eso mejor no oírlo.
    Lo de engañar a mi madre comiendo poco no funciona porque se pone histérica y buuuf.. No se que hacer.
    Muchísimas gracias por el pedazo comentario ♥
    Un beso

    ResponderEliminar