Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

jueves, 6 de enero de 2011

Paso a paso


Bajé otro kilo, sin duda la manzana es lo mejor que me pudo pasar en la vida. Antes, en mi super época de obesa no la comia ni como postre y ahora es lo unico que como. Estoy feliz, no me falta mucho para romper la barrera de los 60. Cuando pasa eso, de romper barreras de número, me reclamo todo el tiempo de porque esperé tanto para dejar de comer y hacer una maldita dieta, pero el día llegó junto con las ganas de ser una nueva, sin extras kilos.
Sin duda estoy en uno de mis mejores momentos, y vuelvo a darme cuenta que el cambio está en uno mismo.
63 kilos.

2 comentarios:

  1. sip la manzana es muy buena yo hice la dieta de la manzana de tres diass.... y es genialll
    mucha suertee!!!

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE PADRE QUE TE FUNCIONE TODO MUY BIEN ESPERO QUE TOSO ES TE BIEN
    SALUDOS
    MARIIZ

    ResponderEliminar