Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 26 de enero de 2011

Intentando ser feliz.

Decidí intentar salir, dejar a ANA. Perdí muchos kilos gracias a ella, ustedes las que me siguen desde siempre lo saben, pero también perdí muchas cosas, personas, ánimo, las ganas de vivir o no siempre fueron iguales, de gorda también me quería morir. Pero me cansé de que todo dependa de la comida, relacionarme o no con personas, poder estar con amigas, juntarme con ellas, estar con mi abuela, sentarme en la mesa en familia y poder compartir una charla sin quedarme callada pensando en calorias.
Me siento muy mal, creía que todo iba viento en popa, pero no era así. Volví a atracarme y por culpa del estúpido de Ronnie, bajé de los 60 por él, y volví a subir por él.
Este cambio (o intento de cambio) no es por nadie, es por mi, porque quiero ser feliz, comer y no sentir culpa, estar bien y dejar de enfermarme. Quizá vuelva, no lo sé, pero por lo menos voy a intentarlo.
No voy a decir que ANA es una mierda, porque no es así. Yo la elegí, sin querer, pero la elegí, estuve a tiempo de salir, pero me sentía cómoda con ella al principio, me sentía la persona mas victoriosa del mundo al ver todos los kilos que perdía, tanto que perdí también la noción del daño que estaba haciendo.
ANA es una elección, lo digo ahora y siempre. Amé a ANA, gracias por tanto, me duele un poco dejarte, ALWAYS IN MY MIND.

4 comentarios:

  1. felii :)
    a todos nos llega el moemnto de salir !
    me alegro por vos !
    enserio (:

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta bien pero no te descuides mantente o haz dieta normal por que puedes ganar peso si no te cuidas ;) cuidate mucho y pues aunq ya no estes con ana... seguiras en blog? bueno un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola nena oie estaba viendo tus pesos y wow yo llevo desde febrero del 2010 entrando en este mundo pero ya sabes sin entrar y eso y wow todo lo haz bajado si yo me hubiera puesto las pilas ya hubiera llegado a mis 60 jejeje

    cuidate aa y deberias poner las fotos del antes y despues !

    ResponderEliminar
  4. hello bonita!

    me da muchisimo gusto que aias tomado la desicion de dejar esto porque desde este momento tu vida tiene que tomar otro giro y creo que ahora estaras mejor porque podras ser feliz :)

    un besote

    ResponderEliminar