Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

viernes, 28 de enero de 2011

Deshabilitada.

Me cerraron mi cuenta en facebook, la deshabilitaron. Que bronca! se va una gran parte de mi con eso. Alguien sabe como la puedo recuperar? please, ayuda.
El miercoles empiezo un tratamiento, pero mientras tanto me sigo atraconando, y aunque tuve atracones hoy fue la primera vez qe vomité en toda la semana. Uf, hacia tiempo que no comi así y si comía de esta manera vomitaba.
Les confieso que voy a empezar este tratamiento porque tengo miedo de volver a pesar 80 kilos, lo hago para bajar de peso SANAMENTE, si es que puedo y para sentirme bien conmigo misma; pero me cuesta tanto pensar que voy a empezar una nueva vida sin ANA, hasta me cuesta dejarla, siento que la estoy traicionando, siempre que las chicas decían: ME VOY SALGO DE ESTO, las odiaba en el fondo, pensaba: COMO LA PUEDEN DEJAR ASI? COMO LA PUEDEN TRAICIONAR? y ahora yo estoy haciendo lo mismo.
Voy a seguir escribiendo, porque siempre voy a ser FELICITAS THIN, siempre va a estar FELICITAS EN MI, aclaro que ese no es mi verdadero nombre, pero si es la verdadera persona, siempre me sentí Felicitas y dudo que algún día no me sienta así.

4 comentarios:

  1. que ridicules
    cmo vas a pensar que la traicionas ?
    es una enfermedad , no un dios !

    ResponderEliminar
  2. Q bien que decides salir.. no la veas como una traicion velo como que estas saliendo de algo que pudo traerte consecuencias graves. No me imagino que se facil pues al seguir haciendo dieta (aun que sea sana) seguiras pensando en la comida como antes. Pero poco a poco iras sanando esa obsesion. Nunca estaras curada pero si estaras más tranquila. Bueno eso creo. No lo se por que no estoy en un caso asi ni soy medico ni psicologo ni nada. Pero mucha suerte :) se feliz te lo mereces

    ResponderEliminar
  3. si es bueno que salgas no te sientas culpable ni nada ademas "ana" solo es la enfermedad de la que quieres salir, tienes que verlo asi y no como la oportunidad de ser bella y delgada ("perfecta") porque el precio de ello era nunca ver tus resultados, porque de que sierve ser delagada si al cabo de un tiempo no lo notas y todos y tu no

    por eso me alegra que quieras salir porque veras resultados sanamente pero hazlo porfavor porque aunque tome tiempo y si, vas a subir al principio de peso pero la verdadera prueba es esa, una ves que aceptes que subiras y luego bajaras empezaras a sentirte mejor contigo y ver tus amados resultado

    te apoyo muchoooo mucho mucha mucha suerte felicitas ;)

    ResponderEliminar
  4. tu dale todo a este tratamiento ponle todo tu esfuerzo :) veras que todo saldra bien ☺

    ResponderEliminar