Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

martes, 11 de enero de 2011

Miserias.

Estoy tan triste. Que miseria que mi vida, mi felicidad, dependa de comer o no comer. Comer me hace infeliz, un trozo de carne, de cualquier cosa que contenga calorias suma un grano mas a la tristeza que se acumula en mi cabeza y en mi corazón. Vomitar hace que ese grano se deshaga, pero yo se que se deshace superficialmente y que quedan las migajas de ese grano, y el dolor, la tristeza siguen ahí.
Me convencí tanto de que ANA fue lo mejor que me pasó en la vida que no pienso ni quiero dejarla por nada en el mundo. No se si algún día voy a pensar lo contrario, ni perder a una persona que amo con el corazón, el alma y la cabeza me hizo cambiar de idea, y en realidad no se si la razón del distanciamiento fue ANA, quizá ANA fue un condimiento de esa separación, BASTA, me di cuenta que en todos los escritos siempre hablo de él, y ÉL no es el amor de mi vida, ni el chico con el que quiero estar, casarme y toda la cursiada, es BRAIAN, si, no se si leerá estos escritos, ni tampoco quiero que los lea y sepa la vida miserable que tengo o que lo afirme leyendo esto.
Estaba tan sola y tan gorda que me refugié en ANA y me sigo refugiando, porque sigo tan triste y tan sola que cuando pesaba 80. Como sabrán mi nueva meta es 40 KILOS y todos los dias me pregunto si seré feliz viendo ese bendito numero en la balanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario