Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

viernes, 7 de enero de 2011

Meta de la semana lograda.


Si, estoy en lo que había propuesto el lunes, 63 kilos para hoy viernes. Podría haber llegado a 62 si no hubiese comido anoche esa maldita milanesa de pollo con ensalada; tomé el maldito helado que me estaba torturando desde hacia dos días pero lo saqué por donde entró, me comí 6 galletitas dulces, AAAG, no tengo todavia todo dominado, pero hoy estoy devuelta con mi estómago vacío.
Se viene el fin de semana, alerta, mañana quizá pueda evitar el almuerzo familiar, pero sin dudas el domingo no, asi que ya tengo toda una estrategia: llenar el plato de ensalada y comer lo minimo de carne asada, después de eso ni siquiera una manzana voy a comer.
Para el viernes que viene tengo que llegar a los 60 y si hago casi todo bien como esta semana es mas que seguro que lo logro.
En fin, estoy bien, contenta por mi logro, hoy me junto con mis amigas (aunque preferiría quedarme en casa leyendo FRIO, o mirando alguna pelicula) seguro vamos a ir a comer algo por demás calórico (voy a tener que inventar alguna buena excusa) y despues salimos a bailar, voy a tratar de no beber mucho, aunque se puede sobreentender que no es fácil salir a bailar y no tomar nada.
63 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario