Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

sábado, 22 de enero de 2011

Vacío existencial.

Estoy tan triste. No me considero una persona plenamente feliz, pero tampoco triste, sin embargo hoy es un día fatal, tristemente triste.
Ayer salí a bailar y rogué con todas mis fuerzas encontrarme con Ronnie. Apenas llegué al boliche lo ví, el me vio y sonrió. Era muy temprano como para que empecemos a hablar o bailar, pensé yo; bailaba con mis amigas, me divertía mucho, pero en mi cabeza, además de estar la música, estaba la idea de que él venga y me busque. Ya se estaba por terminar todo, faltaba una hora, entonces decidí ir yo a buscarlo (antes de esto rechacé a 3 chicos por él) Con la mejor sonrisa lo agarró del hombro y le digo: NUNCA SALUDARME! y no escuchó y me preguntó que qué le había dicho, se lo volví a repetir y me dijo con la cabeza: NO y se fue. Tenía ganas de buscar la salida de emergencia y salir corriendo, pero no pude, me aguanté las ganas de llorar y seguí bailando. Me acerco a unos amigos de él y comenzamos a hablar y empecé a decirle todas cosas vinculadas con Ronnie, ellos le decían todas las cosas que yo les decía, tipo telefono descompuesto, no recuerdo muy bien todo lo que nos dijimos, pero si que el dijo: TENGO GANAS DE DORMIR. Mi amiga sin saber que Ronnie me mueve el piso, le dijo: ALLÁ ESTÁ MI AMIGA, él le respondió: ME VOY, TENGO GANAS DE VOMITAR. Realmente asquero, igual que mi vida.
Me maté de hambre por él durante una semana y no pasó nada. Lloré mucho en la calle, ebria, se me acercaron dos tipos y hablamos, me decían: NO TE PONGAS MAL, como si supieran lo mal que me sentía, me invitaron a desayunar y me negué les dije: ESTOY A DIETA, mensaje subliminal: SOY ANORÉXICA.

4 comentarios:

  1. Que forro de mierda ese wuaso no vale ni 2 pesos, haii es q me da tanta bronca al igual que a vos porque yo tambien mas de una vez he pasado por esas situaciones y en el momento tenes ganas de matartee, o que la tierra te trague viva.Te entiendo que ahora estes mal,pero ese chico si te hiso eso, FUÉ, no vale la pena ponerse mal por ese imbecil.Muchos animos hermosa! y no te cagues de habre por el idiota ese ni por nadie,si haces algo hacelo por vos misma.
    Te mando un abrazo!

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. Te digo algo? mmm ese tipo vale pito! Sabes? eso me ha pasado a mi tmb... cuando iba en la prepa y era mmm la vdd no me cuidaba mucho y no me refiero al peso neta nisiquiera me peinaba :S tenia los dientes chuecos y bueno ekis... sabes que paso? cuando mejore (que la vdd no fue mucho) esos tipos se cagaron! y ahora me hablan super bien los muy putos! sabes que pensaba? que era horrible y que nadie me iba a querer nuca y entonces mire a mi alrededor y mi mejor amiga hermoza de cara y cuerpo sufria lo mismo por un tipo y entonces me di cuenta que el problema no era mio si no de ese cabron! y de todos los patanes que andan por ahi... Yo no digo que les tenemos que gustar a todos! osea no! pero tampoco que sea un patan asi que NENA NO PIENSES QUE ES TU CULPA y piensa mejor que ya pasó esto ahora que hay peores! si si! sabes que pudo ser? uno de esos patanes que se tiran a la vieja se la cojen y la ilusionan y luego son peores de patanes! te lo juro! y te puedo mostrar fotos de amigas super bonitas que tengo y una podria creer que tienen a cualquier wey y la vdd es que no y MEJOR! mejor para ellas que esos weyes pendejos las hagan a un lado solo TE HIZO UN FAVO! y no hagas esto(bajar de peso) por el! hazlo por ti y por los chicos que te faltan por conocer y piensa que este tipo de PENDEJOS solo te ahorran TIEMPO espero esta historia y mis palabras sirvan de algo :)

    ResponderEliminar
  3. holaaa !
    arriba ese animoo mona preciosaaa :)
    vaaamos !!
    no te dejes tirada asi, no puedes :D
    sos preciosa y no importa si te rompieron el corazon, ami tambien me lo hicieron pero siempre se puede reparar ,, siempre
    en fin
    tu blog es hermoso, te sigo !

    ResponderEliminar
  4. hello bonita!

    se que las cosas del ♥ no se puede hacer mucho, mas porque se q todo lo que te digamos :s a la mejor no te hace sentir mejor, pero sabes que todas nosotros estamos aqui para cuando necesites hablar.

    la verdad el tipo deberias de mandarlo al chorizo se que te gusta que lo quieres o lo que sea, pero la verdad ese tipo de gente no vale la pena , ponte a pensar que pasaria despues si siguieran o algo asi :s si el es ahorita una mierda que seria despues? uno debe ser egoista porque al final siempre nos hacne pendejas y somos las que terminamos llorando en los rincones, asi que amarratelos (los ovarios) porque eres una persona muy linda y ai muchos hombres que te sabran tratar como una reina :)

    ResponderEliminar