Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

jueves, 3 de febrero de 2011

Para vivir.


Para vivir hay que tener un gran amor, para vivir.
Para vivir se necesita un mundo nuevo descubrir.
Para vivir por el camino de la vida hay que seguir, con la esperanza de llegar a ser feliz, aunque dejemos otro amor en el pasado.
Para vivir hay tantas cosas que se deben compartir, tantos momentos que se pueden convivir con la tibieza del perdón entre las manos.
Para vivir yo necesito de tu amor, para vivir.
Para vivir yo necesito tu calor cerca de mi.
Para vivir hay tantas cosas que yo quiero compartir
Para vivir, para llorar, para reir, con la tibieza del amor entre mis manos.
Para vivir por el camino de la vida he de seguir, con la esperanza de llegar a ser feliz, para vivir hasta morir enamorada.

1 comentario:

  1. q romantico! :( y triste por que.... deberia seguir esas palabras... un abrazo

    ResponderEliminar