Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

jueves, 13 de enero de 2011

Me daré cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de mi vida

Wow, estoy en 62 aproximándome a mis 40 deseosos kilos. Mi cabeza es una calculadora que presta servicio las 24 horas del día, tengo que eliminar 22 kilos, comí X calorías, corrí X kilómetros, dentro de 85 días tengo que pesar 40... En fin, estoy feliz, aunque día a día me tenga que enfrentar a la comida y decirle NO, cuantas cosas me hizo perder, ya era tiempo de alejarme de ella.
62 kilos

2 comentarios:

  1. pesas 62? 3 kilos menos que yo n_n y siii! en 85 dias tenes tiempo para llegar a tu meta, voy a pasar seguido a leerte para ver como te va.
    jajaja por tu blog me doy cuenta que te gusta cassie! yo la adoro! es mi 2ª personage favorita (el primero es maxxie xD)te sigo ok, seguime, suerte, adios.

    ResponderEliminar
  2. aww felicidades!

    vas a ver que vas a lograr la meta :D

    ResponderEliminar