Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

jueves, 28 de julio de 2011


Me siento mal, estoy vomitando muucho, demasiado. Me duele la panza, quiero dormir eternamente. Todavia no agarré ni una fotocopia. ME QUIERO MORIR. si quiero morir, hoy dije VOY A MORIR, y me respondieron: SI TODOS NOS VAMOS A MORIR, pero yo quiero morir rapido. Live fast die young. woooow, siento que estoy drogada, algunas noches soooooy fácil y mañana no va a ser la excepción me voy a tomar tooooooooodo, vamo´las piiiiibas, uh ya me parezco a la negra de perla, wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwe, que onda ahora todos ponen WE? nosotros? WE ARE DE WORLD.
Qe entrada mas flashera, me voy bueyes.

4 comentarios:

  1. eh vo, volveme a decir negra y te bajo los diente loco.
    Primero, sos vos? te vas al carajooooo, estas re flaaca perra.
    Segundo, no te vas a morirrr que la vida es un carnaval y las penas se van cantando.
    Tercero, mañana tomate todo por mi, pero no pases los limites porque despues te arrepentis.. (yo no se lo que es eso)
    Chau, no te quiero mas porque me dijiste negra

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja locaa!
    Impresionante el cambio feliii, wow. Ya quisiera yo.
    Arriba los animos y nada de morir che. todavia tenes varias conversaciones pendientes conmigo y te las voy a cobrar.
    Joda loca, portate mal pero pasala bien ;)tan bien que te despiertes con una resaca y una sonrisa.

    besosbesos.

    ResponderEliminar
  3. tas re loca pibaaa
    apuesto lo qe sea a qe estas re fumada XD jajajja
    sabes qe yo tambien me quieor tomar todo?? xqe me quieor olvidar de toda la mierda x algun buen tiempo.
    Un diia organicemos y nos juntamos con Perla a tomar y a olvidarnos del mundo XD

    ResponderEliminar
  4. puff io venderia mi alma al diablo por verme como tu :( asi que no digas cosas malas!

    mira en algun momento de nuestra vida todos nos keremos morir y de la forma mas rapida que se pueda, pero pues las cosas no son asi, ai muchas cosas que tienes que demostrar en esta vida, para eso estas aqui, i dentro de todo lo malo que pueda haber en tu vida creo que tiene que haber cosas bonitas y bellas asi que agarrate de ai porque es de donde uno puede sostenerse cuando ve todo oscuro

    un beso

    ResponderEliminar