Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 20 de julio de 2011

Felíz día del amigo Felicitas.

Feliz día para mi misma, JAJAJAJAJAJAJA, yo soy mi mayor enemiga y me digo FELIZ DÍA patético. Para aclarar ésta entrada va con mucha ironía escuchando a evanescence.
Hoy se juntaron todas las chicas y yo no pude ir por rendir un parcial FUCK, tenía la ilusión de salir y verlas a la noches pero nadie sale, una vez qe tengo ganas de festejar el día del amigo estoy sola con mi triste soledad.
Me conecto y veo que me etiquetan en 5 fotos, todas con algo del dia del amigo y una de esas fotos estoy yo SUPER GORDA, PATETICA, FELICITAS GORDA PATÉTICA.
Me habla mi "MEJOR AMIGA": te vas a poner re contenta con la noticia qe te voy a dar, mandé a la mierda a burzaco, ya está. A MI QUE ME IMPORTA SI PERDES O NO EL TIEMPO CON UN IDIOTA, NO TE DAS CUENTA QUE ESTOY MAL Y SOLA?
Le hablo a mi amigo federico: qe bajon bldo, nadie de las chicas ana hacen nada, no estuve con ningun amigo hoy, mas depresivo imposible mi día. Y EL MUY BUEN AMIGO NO ME RESPONDE. Ya no me da tanta importancia, me habla cuando quiere, me responde cuando quiere.
A nadie le importo, a nadie. Quiero darme el atracón más grande del mundo y despues irme junto con mi vomito por el inodoro.
59.300 kilos


3 comentarios:

  1. Yo tampoco salí hoy :( dormí hasta las 6 de la tarde & bue, todo una mierda u.u
    & a mi si me importas & muchísimo, no te conoceré hace mucho, pero me caíste excelentísimo & sabés que si necesitás algo me tenés acá ^^
    Te quiero muchísimo Feli, & no te pongas mal u.u

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto tu blog y te sigo! :)
    La verdad...yo no sabía que existía el día del amigo xD y tu no saliste, pero yo me lo pasé trabajando xDDD así que no sé lo que es peor >_< muchos de mis amigos pasan de mi, y de mis amigas ana o mia...ejem....digamos que viven en la otra punta xD y no hay manera de vernos >_< xDDD

    Mucha fuerza y animo, no tiras tus esfuerzos por un mal día, sé que es dificil, pero si el hambre no es el problema la comida no es la solución.

    ResponderEliminar
  3. yo te quiero yo te doy bola y yo estoy aquiiiiiiiiiiiii. jelou

    ResponderEliminar