Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 13 de julio de 2011

Tu meta de por vida.

Uf, me di cuenta qe en todas mis entradas siempre hablo de mi peso. Y también me di cuenta qe no tengo otra meta en la vida mas que llegar a 40. Nunca deseé algo por tanto tiempo, nunca tuve un meta fija en mi vida más que SER FLACA.
Así qe ésta entrada no va a ser diferente y también voy a hablar de mi peso.
Ayer me había prometido a mi misma ayunar, hasta las 5 de la tarde lo logré, después merendé 1 café con 6 tostadas con queso light. Pensé qe estaba bien dentro de todo, después caminé una hora, bah mas que caminar trote. Después se hizo de noche y WOW, fatal. Me compré medio kilo de helado y lo vomité. Después se tapo el inodoro, casi muero de un infarto, estuve una hora intentado destaparlo, no lo destapé del todo pero al menos no quedaron rastro de mi vómito.
Hoy (como todos los días) me pesé y estaba en 900 gramos menos. Bien dentro de todo, pero siempre haciendo trampas VOMITANDO.
Hoy voy a intentar hacer lo mismo, no comer nada hasta que aguante, tengo un lindo trabajo práctico para entretenerme.
Feliz miércoles para todas.

59.300 kilos

2 comentarios:

  1. Feliz dia de miercoles! Bajaste bastante che! no desespereis.Tiempo al tiempo. JA.
    Somo to felices como los wachiturros.
    Chauchi, pasateh, vas a effeesh
    tipo que te quiero.

    (la loca mezclaba todos los grupos) Chau loco, chau.

    ResponderEliminar
  2. no sabia si escribir o no...hoy estoy tam mal q creo q ni uds me van a dar bola...si te falta mucho, pero leo q vos luchas x no volver a los 60... yo llegue a pesar 100 este verano...me da verguenza y asco solo de escribirlo..ahora estoy en 83.200, se siente tan mal escuchar a los hipocritas q te dicen aaa q flaca estas!!..estoy hecha una vaca, o peor q eso!!
    se me habia roto misteriosamente la balanza y no me estaba pesando, hasta hace 2 meses cuando volvio ana(q fue cuando empece a bajar) y me pesaba en la farmacia, hasta q ayer me di cuenta de q habia un flaco nuevo atendiendo y cuando me baje kedo mirando el peso q decia en la balanza..solo kedo mirando...me dio tanta bronca y asco de mi q me jure q no voy a volver a esa farmacia...mi familia se empezo a preocupar xq no como nada..apenas caldo y agua, estoy muy palida y todo el tiempo enojada..pero yo se q lo vale..capas no te sirve de mucho pero keria q supieras q te entiendo q muchas de las cosas q escribiste me han pasado..hoy me siento muy sola...

    ResponderEliminar