Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

martes, 5 de julio de 2011

Vuelvo.

Ayer se fue mi abuela de casa, iba a volver el viernes pero la manipulé para que no venga. "ENTONCES NO QUERES QUE VENGA A QUEDARME CON VOS?" Me partió el alma esa frase.
Apenas se fue fui a pesarme, tenía pánico de volver a pasar los 60, pero esta vez la balanza se apiadó un poco de mi: 59.600, NO LO PODÍA CREER! no estaba feliz pero estaba conforme. Sin embargo ayer tuve que cenar aunque después vomité. Hoy me iba a pesar pensando que esta vez si iba a pasar los 60, y que pasó? 59.100, bajé 400 gramos COMIENDO, no lo entiendo!
Hay veces que me cago de hambre y no bajo ni un gramo, y ayer que comí (a pesar de que vomite) bajé. ES RARISIMO, otra cosa que me viene pasando es que desde hace 3 días me sangra la nariz, y mucho, pero no puedo quejarme ni por un dolor de uña porqe eso significa que ESTOY VOMITANDO, asi que mejor guardarse los dolores como siempre.
Hoy vuelvo a ayunar y en el hipotético caso que tenga qe comer, los calditos knorr van a ser mi salvación.

59.100 KILOS.

3 comentarios:

  1. hayyyy felicitaciones feli ♥♥♥ (soy male)
    te quiero mucho♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA
    hay veces qe no entendes una mierda vistee?? comes y adelgazas.. osea, WTF?? cuantas veces me paso eso! Pero no es una excusa para volver a comer como cerda.. aparte de qe ya no puedo volver a comer. Simplemente, no puedo.
    Me siento feliz cuando no como.. me siento liviana, me siento feliz, me siento algo mas flaca (aunqe se qe es mentira)


    Un besiito lindaaaaaaaaaaaaa
    y nos vemos el vieeeeeernes♥ ajajja

    ResponderEliminar
  3. hOLA!

    PRIMERA VEZ QUE PASO POR TU BLOG N_N
    TE SIGO ;)
    (ESCRIBO EN MAYÚSCULA PORQUE SE ME TRABÓ EL TECLADO :( )
    yO ANTES VOMITABA TODAS LAS NOCHES XQ ME OBLIGABAN A CENAR, Y CUANDO ESTABA MUY MAL LLEGABA A ATRACARME Y VOMITAR 6 VECES POR DÍA...ERA TERRIBLE EL MAL QUE ME HACÍA. POR ESO YA NO LO HAGO. PREFIERO CONTROLARME 400CALS X DÍA Y LISTO. NO TE VOY A DECIR QUE NUNCA VOMITO, PORQUE NO ES VERDAD, PERO AL MENOS YA NO TAN SEGUIDO. CUANDO AYUNAMOS NUESTRO METABOLISMO SE DETIENE Y GUARDA GRASA, POR ESO ES MÁS DIFÍCIL BAJAR.

    BESOTE ^^

    ResponderEliminar