Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

viernes, 15 de julio de 2011

Hola de nuevo.

Hola de nuevo 58.800, estás conmigo igual que el viernes pasado. No me interesa si llegas de manera sana o no, simplemente estás nuevamente conmigo. La verdad es qe los obtuve vomitando casi todo, bueno, solamente la cena, no como nada durante todo el día, me puedo controlar durante el día, pero llega la noche y es lo peor. Entonces como como una bestia y luego voy y vomito como una fracasada.
Hoy fui al abasto a comprarme ropa, me compré un jean de 47 street, y devuelta una sorpresa: TALLE 38, no lo podía creer. Nunca pensé que iba a poder ponerme un jean talle 38, cuando mi talle siempre fue 44.
Mañana me voy a Entre Ríos y creo que ésta vez no me voy a dar atracones, van a estar mis tios, mis primos, mis abuelos, mi hermana, mis viejos, NO HAY CHANCE, MEJOR. Lo unico que ruego es no estar el lunes escribiendo: 60 KILOS. Por el amor a algún dios.
Aprobé el parcial puto de Cristina, fue el examen más dificil de toda mi vida: PARARSE ENFRENTE A UNA CAMARA, ENFRENTE DE TUS COMPAÑEROS, DE TU PROFESOR, DE DOS EXTRAÑOS, Y QUE TE GRABEN. Pensé qe no iba a poder, no saben lo que era verme en un tv, asi como en la tele común y corriente, en fin, lo pase, TAREA CUMPLIDA dijo mi profesor, el más turro de todos, pero que ya me considera como una de las mejores alumna, al fin alguien valora algo que hago.

58.800 KILOS

2 comentarios:

  1. ufff orgullosa de voos!
    x lo menos tus esfuerzos valen la pena.
    A mi me va como la puta madre en la facultad, con ana, con mis viejos, con mis amigas, con la vida!
    Me siento peor qe nunca.. fracasada en la vida, te juro ¬¬

    Pero no quiero aburrirte contandote mi vidaa ¬¬
    no vomites mas felii.. te vas a hacer pelota la garganta :( recompensalo con ejercicio.. abdominales, cualquier cosa! per no vomites mas :(

    Un besiito!
    y te extraño locaaaa!! XD

    ResponderEliminar
  2. hola feli, yo soy uruguaya...es x eso q no me aceptas en face?la invitacion esta pendiente hace unos dias...necesito hablar con alguien, necesito compartir y escuchar a otros q pasan lo q paso yo...estos dias son difisiles...un besoo

    ResponderEliminar