Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

martes, 12 de julio de 2011

Siempre lo mismo.

Les puedo asegurar que el viernes toqué el cielo con las manos: 58.800, pero la felicidad no dura mucho en mi vida, ese mismo día viajaba a Entre Ríos y ya veía asomarse los gramos que se me iban a venir encima. El viernes no comí nada, me junté con mis amigas y pidieron panchos y papas fritas, otra vez la misma escena de siempre: ELLAS COMEN, YO MIRO, y otra vez la misma frase pero que hacia mucho tiempo no escuchaba:
"BLDA, TENES LA PIERNAS RE FLACAS"
" SOS UN HILO"
"QUÉ TE PASÓ? NO COMES NADA NO?"
"DALE COMÉ, CON UN PACHO NADIE SE VUELVE OBESO"
Me la creí, estaba en 58.800 quizás si era verdad, estaba mas flaca, pero no estaba FLACA, solo estaba MAS flaca. Después salimos a bailar y me encontré a dos compañeros, uno me dijo:
ESTAS RE FLACA BLDA, otro directamente ni me reconoció, me acerqué a saludarlo y me dijo: PERDONÁ BLDA, NO TE RECONOCÍ, ESTÁS RE CAMBIADA.
Se supone qe eso debería haberme levantado el autoestima, y me lo levantó pero por media hora. Mi mejor amiga me había dejado sola para irse con otro flaco. yo sola en el medio de la pista, es decir, estaba con otras amiga, pero yo quería estar con MI MEJOR AMIGA. Me fui arriba del boliche, a llorar, porque me di cuenta que ya no soy la mejor amiga de mi amiga, que nada es suficiente, que 58.800 no alcanzan y que tengo que seguir sin comer.
Pero sin embargo al otro día comí como bestia y el domingo también y ya sabía que había aumentado sin pesarme, no pude pegar un ojo en toda la noche pensando en: CHAU 58.800 HOLA NUEVAMENTE 60. Y fue así, el lunes me pesé y estaba en 60.200.
Mi vida va para atrás y mis kilos van hacia adelante. Hoy ayuno nuevamente, y seguro el viernes llego a 58.800 o menos (OJALÁ) pero lo peor es que el sabado vuelvo a Entre Rios porque es el cumpleaños de mi hermana, y nuevamente lo mismo, el lunes vuelvo a los 60.
Este fin de semana veo a mi única tía que hace dos años que no la veo, junto con mis primos, es decir, la última vez que me vieron pesaba 80 y ahora me van a ver con más de 20 kilos bajados, me encantaría ver sus caras de sorprendidos, si es qe se sorprenden.
60.200 KILOS

3 comentarios:

  1. Porque es tan complicada nuestras vida, porque nos sentimos poco queridas, no nos queremos.
    Pero lo que si se, es que sabemos querer.
    UN beso, y ya llegara el comento que logres lo que deseas :)

    ResponderEliminar
  2. "mi vida va para atrás y mis kilos van hacia adelante" JAJAJA cuanta razón! Te entiendo porque sabes que me paso lo mismo y que llegamos a la conclusión de que somos unas trastornadas de mierda, pero bueno. Hay que seguir jugando! y no te mates que esos 58 vuelven pronto, creeme ;)
    Te quiero felicitas thin.

    ResponderEliminar
  3. Feli:)
    estaba esperando esta entrada, un algo de tu vida.
    nose que mas puedo decirte que "animos", esa palabra tan usada y tan inservible.
    ahora veo todo como una mierda asi que entiendo tu bronca. espero que pronto estemos de buen humor y bajando.
    sabes que te quiero.

    ResponderEliminar