Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

martes, 26 de julio de 2011

Gracias por existir.

Nada qe ver el titulo de la entrada, JAJAJA, es qe no se me ocurre nada.
Bueno a ver, hoy es el cumpleaños de mi abuela, y comi ravioles con mucho PAN y torta. Todo el fin de semana comí demasiado, y esperaba el lunes pesar mas de 60, pero... que pasó? OMG, no puede ser! BAJÉ 200 GRAMOS. Comienzo a pensar que tengo muy distorsionada la imagen de lo que es poco y lo que es mucho, quizá como poco pero antes al no comer nada ahora creo que como mucho, la verdad NO SÉ. Pero si mañana no aumentó es porque no sé, igual empiezo nuevamente a ayunar y a estudiar (no estudié nada ni ayer ni hoy)
Tengo re abandonado el FB de Felicitas, tengo contacto con todas menos con Sophhhhh, te extraño un montón loca, siempre me acuerdo de vos, posta, me pongo a pensar en que onda eso de la nutricionista, si seguis en 49 o bajaste, uf. Lo tengo abandonado porque ultimamente cualquiera te agrega y te conoce y se distorcionó un montón todas las cosas, no son como eran antes, ahora parece que todo el mundo quiere ser ana, y te agregan y te mandan in box pidiendote consejos y blablabla. En cambio, por blog es distinto, decis más cosas y no solo un par de caracteres y es todo más personal.
Las amooo chicas y tenemos que hacer un pronta reunión: Abi, Lena, Blackeyess, Mimmi, Lili, etc.
Y Perlita y Soph, las amo como nada en el mundo y quiero tener contacto humano con ustedes, espero que lo lean perras. Bueno ya fue creo toda la cursiada.

58.600 KILOS

5 comentarios:

  1. Ya me sentía reemplazada por la perra de sopi. JAJAJAJA, mentira! si a mi la leche me encanta! (odio la leche carajo) bueno, nada. yo tambien las amo y lo del contacto humano se complica, porque no soy humano, solamente ocupo espacio.
    Felicidades felicitas por mantener tus 58! debo confesar que me pasa lo mismo que a vos con las porciones,no tengo calculo y creo que como cosas que no comi.
    Vuelvo a mi frase preferida "tenemos problemitas" pero bueno, con esos problemitas nos queremos.
    JAJAJAJ
    me contagiaste lo cursi pelotuda, no te desaparezcas.
    Chaucha.

    ResponderEliminar
  2. FELIIIIIIIIII :D
    Es verdad me tenias re abandonada, que embole lo de face. Tenes algunos mensajes mios.. Intentaba encontrarte, qe se yo.
    Te quiero bolu!! Tenemos qe ver por donde hblamos porque viste que mucha bola no le doy al blog, me deprime.
    Y con respecto a la nutri, no la vi mas! y el peso llego a 48 y subi subi subi.
    Ahora peso 50 supongo.nose, no quiero pesarme estoy pasando por una etapa depresiva-suicida.JA
    Deseame suerte feli ajaj :)
    Buenisimo por tus 58 y a estudiar:)

    ResponderEliminar
  3. feliiiiiiiiii, boluda existís! pensé que estabas enojada conmigo por algo, no se si estás enojada pero decimelo o.o o capás soy una paranoica de mierda, te quiero mucho sabés? y te quiero ver
    no quiero que estés enojada o lo que sea, nose :(
    te amo♥

    ResponderEliminar
  4. ola corazon :D

    hablando de que tienes abandonado el fb de felicitas xD te acabo de agregar borraron mi anterior cuenta asi que ando agregando apenas :) aceptame

    y tu eshale muchas ganas al peso

    ResponderEliminar
  5. jajaa sii.. a veces comes y adelgazas y no entendes un sorete O.O
    Pero a mi me pasa todo lo contrario.. estoy comiendo como cerda.. bueno, ya lo leeras si hablamos o si te pasas x mi blog XD jajaja
    aa! y yo tmb te extraño locaaa!vos tmb deci un dia qe puedas de salir y organizamos una salida con las chicas.. habia pensado un dia de semana xqe vos siempre te vas los fines a entre rios :s igualmente ahora hacemos una el 13/8.. si podes prendete ^^

    Un besoooo!
    y te quieroo :D

    ResponderEliminar