Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

lunes, 1 de agosto de 2011

Tené cuidado con lo que te deseas, algún día se te puede cumplir.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SOY FELIZ, o al menos lo fui el fin de semana.
Chicas, estuve con el flaco que desee estar desde que tengo 15, el hijo de mi particular de secundaria. No lo puedo creeeeeeer, el me buscó y dos veces. Uf no lo puedo creer, insistía con llevarme a mi casa y yo le decia: NO, y me decia: YO SE QUE VOS QUERES, uf, tanto se me notaba? estaba a punto de dar el si hasta que... TENEMOS QUE IRNOS ALGO URGENTE PASÓ (mi amiga) LA PUTA MADRE, ok, chau. Era una idiotez LA URGENCIA.
Lo mejor, vive en palermo, igual no quiero ilusionarme porque es horrible lo que sigue después... LA DESILUSIÓN. Segurisimo lo veo el 12 de agosto, cuando se vota en Entre Rios si es que no hizo el cambio de domicilio. Soy feliz.
Bueno ahora no soy tan feliz porque tengo que ponerme las pilas con el estudio, de miercoles a viernes tengo finales y despues el lunes y martes de la semana que viene.
Espero que haya sido un espectacular fin de semana el suyo como fue el mio. Las amo.

4 comentarios:

  1. Naa.. bue, mi fin de semana fue normal como siempre. Nada fuera de los comun. Ah, si. Tuve qe votar de nuevo.. Filmus o Macri?? Que lindas opciones ¬¬ En fiin
    ME ALEGRO X VOS FELII! Que lindo que al fin se te haya dado chee jajaa yo le tuve gnas a un pendejo qe tenia un año menos que yo desde que tengo 14 años y el pibe nunca me dio bola XD jajaa pero en fiin.. ya me resigne XD
    Espero qe siga todo estoo^^ pero es cierto, anda despacio y no te ilusiones rapido como la estupida qe te esta hablando. Soy la reina de la ilusion yo, pelotuda como pocasjajaja XD

    Pero bueno.. que tengas mas exito qe yo^^
    Te quiero FELI LA LOCA ^^ jajjaa
    TE QUIERO VER CHEE!

    ResponderEliminar
  2. me llenas de expectativas :)
    gracias por la motivacion
    mucha suerte, me super alegro por ti

    ResponderEliminar
  3. Esaaaa, mucha suerte con el pibe e.e
    & me alegro mucho por vos :3 es lindo cuando las cosas salen mejor de lo que esperás ^^
    Muchos éxitos en todo Feli! :D
    Cuidate & te quiero muchísimo ^^
    Besin ♥

    ResponderEliminar