Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

jueves, 14 de julio de 2011

RÍO DE VOS Y ME LARGO A LLORAR.

Obvien mi cara, es la foto mas actual para las que querían que suba una foto de como estaba ahora (porque siempre subo fotos de cuando pesaba 80 para trastornarme cada vez mas)
Tengo que terminar de leer un libro, me faltan como 5 horas mas todavía, además de eso analizar un discurso de cristina -.- DEJATE DE JODER, intenté levantarme a las 5 am pero sabía que no iba a retener nada, entonces mejor dormir mas y así concentrarme más.
Me pese, aumenté 100 gramos de ayer a hoy, MIERDA, así sean 100 gramos esos gramos me arruinan el día, me la bajan de una manera tremenda.
CHAAAAU, me voy con mi pobre vida y mi inutilidad a hacer algo por la vida o al menos para sobrevivir el parcial de hoy.
59.400 kilos

3 comentarios:

  1. SOSSS LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    ahora creo que gusto de vos. ¿me daras bola?
    te quiero linda.
    linda linda linda linda linda linda linda linda.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el parcial, sos hermosa boluda y.y

    ResponderEliminar