Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

martes, 14 de junio de 2011

SMILE.

Viene mi amigo, Federico de Bahía a Buenos Aires. Como es fin de semana largo y el día del padre se supone que no lo podría ver porque debería estar en Entre Ríos, pero nuevamente las mentiras vuelven a formar parte de mi vida. Le dije a mi mamá que iba a ir el jueves a la noche porque el viernes no tenía clases pero volvía el sábado a la tarde porque el domingo tenía que hacer entrevistas. MENTIRA: el viernes si tengo clases, el domingo no tengo que hacer ninguna entrevista.
Espero que ésta vez no me descubra, igual no me voy a arrepentir, con Federico la voy a pasar genial y me voy a olvidar un poco de todo lo terrible que me viene pasando. Vamos a ir a boliches gays, JAJAJAJAJA, nunca fui a uno asi que se supone que me voy a divertir mucho.

ESTOY FELIZ CHICAS.

(esa era la noticia Perla, sorry por dejarte dos días con la intriga, JAJAJAAJA)

60.900 KILOS

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho por tiii, quizas hasta flasheas a un gay y se enamora de ti. jajaja te odio por dejarme con la intriga
    Saluda a tu amigo de mi parteeeeeee. yo tambien quiero ver a un amigo que vive lejos :(

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa eeeeeeeeeeeeii qe buena idea esa de los boliches gays.. a mi me encantaria ir.. para ver q onda.. la verdad es qe seria muy divertido XD

    chee.. estuve leyendo algunas entradas anteriores.. casi toda en realidadXD y me gusto mucho como escribis, lo qe contas XD
    pero aaprte de eso.. me qedo la intriga con lo de Roman.. no es qe sea de chusma pero me parece un capitulo qe no se cerro.. aunqe el chico me parecio d elo mas desagradable,, teniendo en cuenta qe casi ni t conoce..
    Pero en fin..

    te sigo lindaa^^
    me gusto mucho tu blog..
    y espero qe nos vemos el 2 de julio! ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo bluda! ojalá lo pasen re bien :DD
    Ese chico fue del que habías hablado la otra vez no? XD que vive far away (???

    ResponderEliminar