Ayer fui a la universidad como todas las tardes-noches, pero ésta es una semana especial porque es la semana del periodista. El martes fue a dar una conferencia Jorge Lanata, famoso reconocido periodista y ayer fueron 3 mas, Martín Liberman, Walter Queljeiro y Maximo Palman, reconocidos en el ámbito deportivo. Nada me entusiasmaba menos que estar ahí, mientras todos mis compañeros estaban todos entusiasmados, sentados primero, peleandose por preguntar, mientras yo estaba en el fondo pensando en la nada misma.
Termino la charla, todos esperando para sacarse una foto, pedir autógrafos, mientras yo huía de ese lugar apenas dijieron: DAMOS POR FINALIZADA LA JORNADA.
Como siempre que salgo de ahí cruzo primero la calle Yrigoyen, despues la 9 de julio y por último Lima. Al terminar de cruzar decidí sentarme en el bar que está justo en la esquina de Lima, pedí una coca zero y como siempre que pido solo gaseosa me dice: NADA MAS? no nada mas pelotudo, esfumate.
Mientras tomaba mi gaseosa se me pasaron miles de recuerdos, burlas, cosas de las mas feas por la cabeza, todo lo que sufrí siendo gorda y lo que estoy sufriendo. Antes se burlaban de mi, antes las persona que me rodeaban eran mis enemigas, ahora yo soy mi propia enemiga, yo me burlo de mi misma, yo me autodestruyo, yo me odio, yo no me pudo ver, yo me doy asco. Me di cuenta que mi vida no va hacia ningún lado, que no le encuentro sentido a nada y que tengo más depresión ahora que cuando pesaba 80 kilos.
Dejé 10 pesos abajo de la botella, saqué los cigarrillos, me levanté y me fui del bar. Estaba decidida, sin dar explicaciones, ni haberme despedido de ustedes, sin haber dejado una carta o algo ME IBA A SUICIDAR.
Cruzé la calle Lima EN VERDE, después venía la bendita 9 de julio. Estaba apunto de morirme, y sentía mucha paz, me sentía bien, nunca sentí tanta adrenalina LO JURO. Apoyé el pie izquierdo y????????????? QUE HAGO ACA? un hombre me agarró del brazo: LA PRÓXIMA NO LA CONTAS, eso me dijo. No me soltaba del brazo y me quedé mirandolo a los ojos, fue como que si el mundo se detuvo. Que desagradecida, no me dijo gracias, habrá pensado. Gracias de que? de haberme arruinado mi segundo intento de suicidio?
Me quiero morir, dicen que la tercera es la vencida, LA ESPERO.
61.300 KILOS
aaaaaaaaai feli querida, no me gusta NADA lo que lei, te re entiendo, porque me paso eso varias veces. Pero no pensas que si te frenaron fue por algo? No todo esta perdido, y anque suene frase repetida es posta, juro que no todo esta perdido y que si estamos aca es por alguna maldita razón que no conocemos.
ResponderEliminarSe lo fácil que es decirlo y lo difícil que es hacerlo, pero nos tenemos que cagar de risa por una vez de nosotras mismas, y pensa en que sos joven, linda, con proyectos y cosas por hacer aunque ahora no las conozcas y que nuestra fucking cabeza no nos va a arruinar toda la vida.
Arriba feli, salgamos de parranda.
Te quieroo, y no quiero que haya 3era Nunca.
Me esmere, consideraloo.
TE MATO YO SI TE SUICIDAS ESCUCHASTE? no podés hacer esa idiotez, tenés que seguir adelante, ya sé que es difícil, pero es la salida fácil nada más u.u no te conosco tanto :( pero igual me pareces re buena piba, & no merecés hacerte daño por culpa de algún imbécil u.u encerio :_
ResponderEliminar