Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 15 de junio de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS PERLA.

Feliz cumpleaños a PERLA PLATEADA.
Una persona que "sin importar lo que pase la sigue remando"
Una persona con la que tengo mucho en común más que un trastorno bastante jodido.
Una persona que, a diferencia mía, tiene bien en claro que la balanza no tiene la culpa de su desgracia y que el espejo no merece sus insultos.
Una persona, que al igual que yo, cuando le preguntaron en el "YO NUNCA" si nunca vomitaste intencionalmente tendría que haber hecho fondo blanco con todas las botellas del país.

En fin, una persona a la que quiero mucho y extraño con locura sino estoy en contacto por mas de 3 días.


FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!

Con Román terminó todo ahí, lo tengo en el MSN todavia y creo que este fin de semana largo quizás me lo crucé, quizás no, OJALÁ QUE NO. (para Blackeyess)
Si, Federico es el chico del que les había hablado cuando nos juntamos y vive mucho mas que FAR AWAY, jajajaja. No encuentro traducción para explicar lo lejos que vive. (para Abi)
Y es imposible que se enamoré de mi, porque sabe como verdaderamente soy y tiene motivos se sobra para no enamorarse de mi, JAJAJAJAJA. (para Perla)
Chicas, hacía dos días que estaba a caldos, de 33 kcal y hoy tuve que comer porque cayó la pesada de la amante de mi abuelo, no tenía excusa, eran las 12, no podía decir que ya había comido.

60.500 KILOS

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaai, me vas a hacer llorar! jajajaja te pasaste felicitas thin.
    Te quiero, y veo que estas al tanto de mis publicaciones, la próxima hacemos fondo blanco juntas. Prometo guardarte torta JAJAJAJAJA como me gustaría decir todo esto en mi fb.
    gracias querida, tenemos mucho en común! que no se corte.
    Te quiero mucho y pase lo que pase, la seguimos remando (sobre todo hoy con este día de mierda)

    ResponderEliminar
  2. que bueno tu peso nena !! suerte ;DD

    ResponderEliminar
  3. Me puse celosa porque a mi no me mencionas.

    ResponderEliminar