Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

viernes, 10 de junio de 2011

Asco.

Asco es la palabra que más define a mi y a mi vida.
Mi vida fue y es un asco. Yo pensaba que cuando la gente crecía se hacía más madura y sentía mas ganas de vivir, tenían motivos para vivir. Eso pensaba a los 13 años a la misma vez que pensaba morirme.
Me imaginaba distinta a los 18, siendo ya mayor de edad. Me imaginaba con algún chico o por lo menos el nombre de un chico que haya marcado un antes y un después en mi vida.
También me imaginaba flaca, y aunque estoy más flaca que cuando tenía 13, aún no estoy lo suficientemente flaca como me imaginaba. Me imaginaba en Buenos Aires, estudiando periodismo siendo feliz. Actualmente estoy en Buenos Aires, estudiando periodismo, pero cero felicidad.
A los 13 tenía la companía de Braian, mi gran amigo, que ahora no es más que un buen conocido que nunca conocí. En ese sentido mi vida no cambio mucho, sigo relacionandome delante de un monitor con personas que son igual o menos depresivas que yo y con los mismos o menos complejos que los mios.
En síntesis, sigo siendo la misma o peor triste persona de siempre. Ahora yo me pregunto... ¿ A los 21 años estaré igual o peor que ahora? ¿Estaré verdaderamente flaca? ¿Habrá marcado un chico un antes y un después en mi vida? Sinceramente los hombre no me interesa, pero me da verguenza cada vez que me preguntan si tuve novio decir NO, NUNCA TUVE NOVIO, y te repiten: NUNCA TUVISTE NOVIO? NOOOOOOOOOOOOOO NUNCA, SOY UNA FUCKING LOSER.
En realidad creo que nunca tuve novio porque soy demasiado pretensiosa, bastante jodida e insoportable, soy muy posesiva-obsesiva y dudo que si alguna vez tengo un amor ese amor no sea enfermo.
Me da nostalgia recordar mi propio pensamiento y tristeza porque nada cambio de esa nena gordita que soñaba ser flaca y feliz en la gran ciudad.

1 comentario:

  1. Te entiendo, tendré menos edad que vos pero cuando empiezan con lo del novio ._. o con cualquier cosa... Es tan mierda vivir a veces ._.

    ResponderEliminar