Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

viernes, 24 de junio de 2011

Siempre hay algo por descubrir.

Por donde empezar? o mejor dicho: como empezar? Las que leyeron la entrada anterior sabían que fui a boliches gays, de uno de esos boliches pegué muy buena onda con un chabón, muchas casualidades, muchos parecidos en nuestras vidas, y sabiamos que algo nos unía: ES PRINCIPE.
No, yo tampoco lo puedo creer.
no te hagas drama
sos mui bonita ya te lo dije
yo soi prince
declarado
Estoy helada, todavía no caigo. O sea ustedes lo pueden creeeeeer? creo qe voy a estar dos días así pensando en toda esta situación.
Cambiando de tema aprobé todos los parciales, hasta el más dificil que solo aprobaron 5.
MALAS NOTICIAS:
1- Estuve enferma.
2- Estoy mestruando.
3- Me di el atracón mundial ayer.
4- La semana qe viene viene mi abuela a mi casa, eso significa que es mas que seguro que engorde 3 kilos en una semana.
AAAAAAAANA AYUDAME.

2 comentarios:

  1. Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :0 que raro lo del principe ._.
    & bueno, las malas noticias van a mejorar (? Vos podés n_n

    ResponderEliminar
  2. Femenino bluda? jaja es todo negro re deprimente mi blog XD
    Invitaloooooo!, de última si no quiere no viene, o sea para mí está bien, total xD yo invité a una chica también, es blogger, es más creo que la tenés en face :B

    ResponderEliminar