Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

lunes, 27 de junio de 2011

Día 1.

Hoy llegó mi abuela. Me levanté de mal humor, no se porqué, pero después se me fue.
Le dije: quiero que me hagas esta sopa. OK, siempre obedece mis ordenes, la única persona que hace todo lo que digo y quiero.
Vale aclarar que cuando mi abuela viene mi abuelo se va a la casa de la amante, bueno como siempre, pero nunca se quiere cruzar con mi abuela, sin embargo, hoy apareció al mediodía y almorzamos juntos COMO NUNCA O COMO HACE MUCHO TIEMPO. Todos tomamos la SOPA MÁGICA, después ellos comieron carne y yo miraba. Ya ni siquiera es necesario jugar con la comida en el plato. Después comimos POSTRE: MANDARINA. Y estoy satisfecha, no tengo hambre, no se si porque me mentalicé en que tengo que dejar de comer o simplemente porque la sopa verdaderamente llena.
Hace una semana que no fumo, WOW, espero durar.
BUEN COMIENZO DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario