Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

sábado, 25 de junio de 2011

Dejá de comer.

Hoy es un día demasiado aburrido y el aburrimiento me deprime, me pone mal y solamente está en mi cabeza la frase: FELICITAS TENÉS DE VOLVER A DEJAR DE COMER. Y Felicitas tiene ganas de dejar de comer pero no puedo decir: NO VOY A COMER PORQUE NO DEBO COMER. Así que tengo que mandarme el tenedor con los fideos y acompañarlo con el nudito ese de tristeza que se te hace en la garganta y después pasarlo con agua porque solo todo eso no puede pasar.
Me pone triste saber que no quiero que venga mi abuela a mi casa por una semana, cuando antes amaba estar con mi abuela, hablabamos, nos reiamos, ahora: FELI PORQUE ESTÁS SIEMPRE CALLADA? vale aclarar que en mi familia para todos soy muy callada, a partir de los 13 años decidí dejar de hablar y todos se acostumbraron. Dejé de hablar con todos menos con mi abuela, y ahora ni siquiera con mi abuela hablo. Es increíble a lo que me llevo la anorexia. Y cada vez que digo:ANOREXIA se me cruza por la cabeza una mujer en una pasarela, delgadisima vestida con unos harapos de blanco y super pálida.
Lo unico que quiero ahora es acostarme en la cama y dormir todo el sabado y domingo, pero no puedo ni dormir, mi cabeza funciona las 24 horas del día pensando en lo mismo: FELICITAS DEJÁ DE COMER.

1 comentario: