Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

jueves, 23 de junio de 2011

El mejor fin de semana de mi vida.

No se por donde empezar, tantas cosas por contar. Comencemos por el sabado.
El sabado por la mañana me encontraba en Entre Ríos, amanecí con una resaca tremenda por que le viernes salí y me tomé absolutamente todo, hice fondo blanco con una botella de new age de un litro, SI INCREÍBLE. Tenía que viajar nuevamente a Buenos Aires a las 14.00 para verme con Federico y pasar el mejor finde que habíamos planeado.
Llegué a las 17.00 y en la estación me estaban esperando mi abuelo, la amante y la hija. GENIAL, LA FAMILIA FELIZ. Empezaron a dar vueltas, que tenían que llevarla a la amante a la casa, después a la peluquería y así una hora dando vueltas y yo solo quería llegar a casa, bañarme, cambiarme y esperar a Federico y salir a reventar la noche? JAJAJAJA, esa palabra es muy pobre para definir lo bien que la pasamos.
Llegué a casa, acomodé un poco todo y esperé a Federico. Llegó, le pregunté que quería comer (iba a tener que bajar al kiosco a comprar algo porque en la heladera solo había postres ser JAJAJA) ya había comido, así que genial, yo no iba a comer. Después fuimos al abasto y de ahí esperamos a los hermanos de él y nos fuimos a un bar de San Telmo, donde creí que no iba a tomar nada a causa de mi resaca pero mi hígado es bastante fuerte y siempre soporta más de la cuenta. De ahí ibamos a ir al boliche gay, AMBAR, de algo no nos percatamos: ESTABA LA PRIMA Y EL NOVIO, ellos no sabían que Federico es gay, los hermano si. Igualmente fuimos al boliche, y la prima ya había ido a ese boliche sabía que era gay, y como supuestamente fuimos ahí porque yo conocía me dijo: CHE ESTE ES UN BOLICHE GAY, QE HACEMOS ACA? JAJAJAAJAJA, me hice bien la pelotuda: AH SI? ES GAY? NO SABÍA, IGUAL BAILEMOS, JAJAJAJAJAAJAJA. Un hermano de Federico copadísimo no le importaba qe el boliche sea gay, nos reimos mucho y hasta hicimos un tequilazo, el otro hermano Matías no estaba muy a gusto con el lugar, así que se fue junto con la prima el novio y el pobre Nicolás que se quería quedar. Cuando se fueron: DEEEEEESCONTROL. Una noche genial.
Al otro día, como era el día del padre fuimos a donde estaba el padre de Federico y almorzamos ahi, era impresionante la cantidad de comida que habia: de entrada pizza, primer plato carne con papa, tercer plato ravioles con salsa blanca. Comí solo una porción de pizza, y ahí hicieron el típico comentario que escuché millones de veces: TE VOY A INVITAR A COMER MÁS SEGUIDO PORQUE NO COMISTE NADA, SIEMPRE COMÉS ASÍ DE POCO?
Después de almorzar nos recorrimos todo Palermo y despues fuimos a patinar a winter, no me daban más las piernas, no se si porque hacía dos días que consumí solo 200 kcal o porque hacía dos días que estaba a solo alcohol y salidas a boliches.
A la noche fuimos a Oliver, el lugar donde me descontrolé, fumé porro y no me acuerdo de nada, solo de flashes. No sé a cuantas chicas besé, no sé a cuantos gays besé, pero tenía 15 solicitudes de amistad, de las cuales solo acepté la de hombres, JAJAJAJAJA. Cosas que me dijieron:
Sos idéntica a Wanda Nara.
No sos gorda, COMÉ BLDA.
Sos hermosa.
Qué pelo, tenés que hacer la propaganda de sedal.
Diosa.
Divina.
Creo que voy a concurrir más seguido a las fiestas gays, porque la gente es muy copada, cero violencia, y nunca me sentí tan cómoda en un lugar.
Federico se tuvo que ir el lunes, pero sin duda pasamos el mejor fin de semana, los dos, porque el por primera vez CUERNEÓ AL NOVIOOOOO, si a Braian, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
ESO ME PONE EL TRIPLE DE FELIZ, SE LO MERECÍA.
59.200 kilos

3 comentarios:

  1. Esaaa bien ahí, que suerte que lo pasaste bien, & yo siempre quise tener amigos gay (? debe ser lo más jaja

    ResponderEliminar
  2. BORRACHA DE MIERDAAAAAAAAAAAAA.Eso es un FINDE.

    ResponderEliminar
  3. hahaa que divertido XD
    cuidate ciao ;D

    ResponderEliminar