Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

martes, 30 de agosto de 2011

KILL ME!



Soy una fucking loser, me odio tanto.

Conocí (por facebook) a la persona que estuvo supuestamente BAILANDO con Andrés el día después que estuvo conmigo, SI UNA PERSONA BAILA CON OTRA PERSONA ES PORQUE ESA PERSONA ESTÁ INTERESADA EN ESA OTRA PERSONA.

Me siento tan mierda, tan poco, es mucho mas linda que yo Y LA ODIO TANTO, perra, siempre alguna tiene qe estar metida, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME SIENTO TAN MAL, esa persona despertó mi instinto asesino, LA QUIERO MATAR.

Es la de pollera negra, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY DIOS, eso es lo más trágico, qe es más flaca y linda qe yo.

El viernes viajo a Entre Ríos, mientras tanto no voy a comer NADA DE NADA hasta tal día, el jueves me voy a comprar ropa, DE LA QUE ME HAGA MÁS PROSTITUTA, si lo veo a Andrés me da iguaaaaaaaaaal. Y si no lo veo MEJOR, asi la proxima vez qe me vea ESTOY MUCHISIMO MÁS FLACA y va a ver lo que se perdió.

Mientras tanto me corto las venas con un pañuelito elite.

CHAAAAAAAU, QE ALGUIEN VENGA A MATARME POR FAVOR.

6 comentarios:

  1. te re entiendooo feli.
    El chico que me gusta tiene mil gatos atras suyo. y todas son flacas.
    Me siento un asco. y encima te da tantaa bronca.
    La puta madre, no se para qe existen esas perras.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo el sentimiento , es HORRIBLE.

    Pero te digo algo siendo super sincera te encuentro a ti mucho más linda (: lo digo como amiga y no solo por decirlo ..

    ResponderEliminar
  3. entiendo lo qe sentís, xqe a mi me paso algo parecido pero boluda! No te sientas mierda! La mina no es perfecta.. tampoco es GUAAAAAU ES PRECIOSA. Para mi es normal. Y tampoco es re flaca. Pensá que pronto vas a ser incluso mas flaca que ella y ahí esa mierda que se hace llamar Andrés lo va a lamentar. (LO VAN A LAMENTAR TODOS CARAJO! estoy con la venganza(?? este mes jaja)

    Lo mio fue incluso peor. La mina con que estaba el pibe este (qe ni siquiera era una piba que conocia y se comia x ahi, era la novia. Sisi, la NOVIA.). Dejamos de vernos a mediados de junio y a principio de Julio, su estado de fb cambio a EN UNA RELACION. Asi de repente, asi de rapido. La mina era fea, tenia menos sentido de la moda y era horrible y x sobre todo, gorda. Gorda hasta limites insospechados. Por dios carajo! Tan bajo caiste?? Lo odie, te juro.

    Pero en fiin.. no te dejes bajonear x esto xqe creeme, no vale la pena. Y deja la navajita a un lado. Pensalo: "Merece la pena cortarse x un estupido asi? Merece tanta atencion?" NO.

    Te quieor hermosa♥

    ResponderEliminar
  4. mira hermosa no debes de hacer nada de lo que luego te arrepientas y tampoco bajes tu nivelo de calidad de mujer al vestirte bien puta, a las putras dejalas ser putas y tu se tu !

    ResponderEliminar
  5. Feli, esa piba no tiene cara de nada, y encima es fea, y si te dijeron que bialo, es porque BAILO, bailar con alguien no significa que te guste! la gente baila con ochocientas personas cuando va a bailar, y no me va a dar a todas..
    pero igual te entiendo, siempre me siento menos cuando veo las chicas que les gustan a los chicos que me gustan a mí, es horrible la sensasión, pero vas a ver que cuando vayas se va a querer matar porque vas a estar re hot e.e

    ResponderEliminar
  6. No es mas linda que vos ni de casualidad, y no te pongas asi es una piba, todos tienen alguna piba atras no significa que este con ella ni nada.
    Peor es enterarte que va a tener un hijo eso si que da ganas de matar.
    No te pongas mal, seguro es una pelotuda mas.

    ResponderEliminar