Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

domingo, 28 de agosto de 2011

También convencete de que es un día hermoso.

No me siento bien, quizás porque Andrés nunca llamó, quizás porque estoy gorda, quizás porque vomité, quizás porque no logré ayunar, quizás porque estoy sola entre 4 paredes.
Mañana lunes, devuelta ayuno, devuelta facultad, devuelta estar con personas que no quiero.
Quiero que se pase volando esta semana por el amor de algún dios.
Me esperan 2 trabajos prácticos de redacción FUCK, me esperan 3 fotocopias enormes para leer para mañana y me convenso a mi misma de: MAÑANA TE LEVANTAS A LAS 4 Y LAS LEES VAAGA, y se que eso no va a pasar.
Me convenso a mi misma que mañana también voy a ayunar (segurisimo que si)
Me convenso a mi misma que voy a bajar dos kilos esta semana.
Me convenso a mi misma que voy a ir a comprarme ropa y voy a encontrar algo qe me qede bien
Me convenso a mi misma que voy a viajar a Entre Ríos
Me convenso a mi misma de olvidarme de Andrés como el se olvidó de mi
Me convenso a mi misma que este finde lo voy a ver y no me va a dar bola asi que me preparo para la humillación.
Hoy prendo la tv, noticieron: UN HERMOSO DÍA. Pará pelotudo, para vos qe es un hermoso día? Para mi que un día hermoso no significa solo que esté soleado.
Para mi un día hermoso va a a ser aquel en el que despierte y pese 40
Un día hermoso va a ser aquel en el lea en mi celular: 1 MENSAJE DE ANDRÉS.
O el triple de hermoso: USTED TIENE 6 LLAMADAS PERDIDAS DE ANDRÉS.
QQQQQQQQQQQQQUE DÍA HERMOSO HOY? ANDA A CAGAR PELOTUDO.

2 comentarios:

  1. Ver personas que no quieres , te entiendo.

    Ver un mensaje que nunca llega , te entiendo u.u .. entiendo lo que quieres para un día hermoso .

    Suerte con tu ayuno ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya va a llamar bluda, & sino, se puede ir bien a la puta que lo re mil parió!, no te pongas mal por un pibe, es al dope u.u
    Nada que ver, pero, ¿A mí sola me encantan los días nublados? D:
    Te amo ♥ & te extrañabaaaa :3

    ResponderEliminar