Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

jueves, 25 de agosto de 2011

I back.

Volví amigas, me duró 4 días LA DIETA BALANCEADA, patético, me da verguenza decirlo.
Muchas cosas me pasaron en este corto tiempo. Conocí a un chico, bah el me conoció a mí, porque yo lo tengo fichado desde hace mas de 3 años. ME ENCANTA. Él me conocí hace 3 semanas, en el boliche de Entre Ríos, chapamos y nada más, y nos volvimos a ver el viernes pasado, y nos fuimos juntos del boliche, chapamos en dos esquinas (NUNCA LAS VOY A PODER OLVIDAR) Me estaba acompañando hasta mi casa, y a 4 cuadras para llegar le dije:
NO, NO QUIERO IRME A MI CASA ( pucherito, ganas de llorar no se porqué, JA, FELI LA LOCA) él: ?????? JAJAJAJA.
Yo: Te acompaño hasta tu casa y después yo me vuelvo sola.
Él: (cara de sorprendido) BUENO.
ah. se donde queda la casa porque su mamá era mi profesora particular, de ahí lo conozco hace mas de 3 años y le tenía y tengo unas ganas tremendas.
A la vuelta de la casa de él siempre mis amigas hablaban de que había un telo, YO NUNCA CREÍ QUE FUERA UN TELO, siempre pensé que era un garage, y él me dijo lo mismo: VAMOS AHÍ QUE ES UN GARAGE Y NO PASA NADA. okkkk, come on.
Hacía mucho frio, no paraba de repetir: ME MUERO DEL FRIO.
No me acuerdo como me dijo, pero supongo que fue algo así como: QUERES QUE ENTREMOS?
si chicas, entrar a un TELO, yo estaba segurisima que no iba a pasar nada porque yo estaba con ANDY, el que viene una vez al mes, ah, él se llama ANDRÉS.
Hubo un toqueteo importante, y me sentí mas gorda que nunca! pero el me decía que lo volvía loco (tipico chamuyo)
ME ENCANTA CHICAS, vive acá, en Buenos Aires también y quedamos en vernos este finde, quizás el sabado, asi que no se si iré a la reunión, OJALÁ SI, PORQUE LAS EXTRAÑO MUCHISIMO.
No me conecto mucho porque se me rompió la note y me conecto al FB por el celular, y estoy en el personal por Andrés. Ojalá vuelva a estar ON LINE nuevamente, LAS AMOOOO Y PERDÓN.
57.900 KILOS

2 comentarios:

  1. sos una perraaa (8)
    Te extrañe, despues nos ponemos al dia. Me alegro por tiiii yo tengo solo malas noticias. JE.
    Te quiero, te lo dije por todos los medios virtuales existentes.

    ResponderEliminar
  2. Te extrañeeeeee :(
    Buenísimo bluda ;D capaz encontraste a el amor de tu life :3 good luck! ^^
    Te quiero muchísimo & espero verte mañana ♥

    ResponderEliminar