Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

lunes, 29 de agosto de 2011

Todos están equivocados, todos a la vez!

Okey, lunes, un buen día si no tuviera qe perder el tiempo analizando diarios. Si hay algo que odio de periodismo es REDACCIÓN, me jode mucho la profesora, ya sabe que soy LA VAGA, vive mandandonos a hacer trabajos practicos, como si yo no tuviera vida, OKEY, no tengo vida pero tampoco como para desperdiciar tiempo en sus fabulosos trabajos practicos, hice uno solo el otro te lo debo, leí una sola fotocopia, la de 14 páginas, te debo las otras dos de 100 paginas cada una.
FIACA, ME DA GANAS DE MORIR ESA MUJER, encima un lunes, pone la materia un jueves, DIOS, ODIO ODIOOOO.
Hoy no desayuné porque no me dio tiempo de desayunar el adorable trabajo práctico, almorcé un caldo knorr y una naranja. BIEN BIEN BIEN.
Espero mañana no ver el 57.900 que me saca las ganas de vivir también.
ANDRÉS ANDATE DE MI MENTE LA PUTA QUE TE PARIÓ.
chau.

3 comentarios:

  1. Seguro mañana lo vez, muchos ánimos! que los lunes son pesadooooos para todos :S cuesta cuesta arrancar la semana.

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. es un embole cuando los profesores te joden asi. encima un LUNES. muerte inmediata a la perra esa. ajaj
    animos feli:)

    ResponderEliminar
  3. uuuii boluda a mi me pasa lo mismo. De biofisica me siento re perdida. Encima me sente con una amiga que no para d ehablar un segundo ajaja osea, ame el dia con ella pero despues lo lamente en el momento en que llegue a mi casa, me puse ahacer ejercicios y no entendia un sorete.
    Y de sociedad, ni hablemos. No puedo leer media pagina qe me duermo. Me falto leer un capitulo. Ni ganas. Despues lo leere.

    Un besiito linda!
    nosotras podemos! mañana ayuno o me mantengo viva a base de caldos o cafe, veremos! pero nada solido U.U

    Te amo bitch! te quiero ver el 10^^

    ResponderEliminar