Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

lunes, 15 de agosto de 2011

No podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor.

Chicas me voy por un tiempo. Voy a tratar de organizar mi vida, mis pensamientos, mis amistades, me vida familiar ( es el mayor caos). Este era mi refugio, pero me di cuenta que no puedo estar toda la vida refugiada acá. La vida pasa y pasa, y llego sigo acá, parada en el mismo lugar. Todo avanza menos yo, la vida me pasa por al lado y yo la miro.
Que me vaya no quiere decir que deje a ana, porque creo que es algo tan imposible. Se adueñó de mi, no me deja hacer otra cosa mas que pensar en ella todo el día a toda hora. Perdí tantas cosas.
Lo que me hizo reaccionar un poco fue desaprobar el final de redacción, ESE DEBERÍA SER UN VERDADERO PROBLEMA, no comer unas calorías de más. SOY TAN ESTÚPIDA, porque ahora digo esto, pero yo se que me preocupa mas las calorías que desaprobar un parcial, ME IMPORTA SER FLACA POR SOBRETODAS LAS COSAS, soy muy egoísta.
Por eso, me voy un tiempo para ver si puedo cambiar cosas como:
LA COMIDA NO DOMINE MIS ESTADOS DE ÁNIMOS.
PODER COMPARTIR UNA COMIDA CON AMIGAS SIN ESTAR CON CARA DE ORTO Y CHARLAR.
PODER VISITAR A MI ABUELA, COMER SU COMIDA SIN VOMITARLA.
DEJAR DE PESARME TODOS LOS DIAS. (esto va a ser muy imposible)
NO VOMITAR.
NO CORTARME SI VÓMITO.
SER MENOS EGOÍSTA.
ANIMARME A IR AL PSICÓLOGO.
Chau chicas, no se cuanto va a durar esto. Las amo, lo único bueno de esta obsesión fue conocerlas, personalmente y no personalmente.

3 comentarios:

  1. Aiiii feli, cuando lei en fb que te ibas te insulte, y ahora que veo porque es te aplaudo. Es lo mejor, alejarse un tiempo y reacomodar ideas, mas alla de lo que dures (yo aguante unos meses). Acercate mas a los tuyos y vivi mas tu vida.
    Yo se que podes, porque como tenemos la fuerza para autodestruirnos tambien tenemos fuerza para vivir mejor lo que nos queda de vida.
    Te quiero muchisimo, sos una persona increible y me haz hecho reir hija de mil.
    Eso si, me dejas de hablar y te quemo todo wacho.
    Ojala que cuando escuches a los wachiturros te acuerdes de mi.
    Love u, suerteeeeeeee amiga. Desde aca tenes todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Ay feli, espero que ésto que estás haciendo te funcione, de verdad, te quiero MUCHÍSIMO pero mucho mucho, y me encantó conocerte, espero de verdad que te funcione ésto porque me pondría muy feliz
    sos alta genia y te llegué a querer mucho en este tiempo, igual no quiero empezar a decir cursilerías porque parece que estuvieras muerta en vez de yéndote.
    Te quiero muchooooooooooo amiga♥ Espero que estés bien y que la turra de ana(?) no te joda más
    loveyou♥

    ResponderEliminar
  3. FELIIIIIIIIIIIIIIII.
    POR UN LADO NO QUIEROO, ME EMBOOLA CUANDO SE VAN Y NO APARECEN MAS O SI LO HACEN, NUNCA VUELVE A SER LO MISMO.
    TE QUIEROOOO FELI, Y ESTA DECISION QUE TOMASTE SI ES POR TU BIEN Y VOS CREES QUE TE VA A HACER BIEN ENTONCES BUENISIMO. OJALA CUANDO HBLEMOS NUEVAMENTE ME CONTES QUE ANDAS RE BIEN, QUE ME EXTRAÑASTE(JAJAJ) Y QUE TE ESTA YENDO BIEN EN LOS ESTUDIOS.
    CREO QUE TODAS EN ALGUN MOMENTO NECESITAMOS TOMARNOS UN TIEMPO PARA ABRIR O INTENTAR ABRIR UN POCO LA MENTE. AIREAR LA CABEZA.
    TE QUIEROO MUCHO FELI Y ESTUVE EXTRAÑANDOTE PERO ME BANCO UN TIEMPITO MAS SI ES POR VOS.
    CUIDATEE :)

    ResponderEliminar