Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

martes, 6 de septiembre de 2011

AGAIN.

Estoy muy gorda y cuando digo MUY GORDA es MUY GORDA.
Volví a los 60 SI MATENMÉEEEEEEE. Me siento como el orto no pienso en nada más qe en NO COMER. Ayer ayuné y hoy me pesé y bajé solo 100 putos gramos, NO TE LA PUEDO CREEER, que te pasa grasa de mierda que no queres salir de mi cuerpo?
YA NO SE QUE HACER, hoy tomé un caldo con una naranja a ver si funciona. Siempre creí que DEJAR DE COMER funciona, pero ultimamente no me está funcionando.
Este finde que pasó no lo vi a Andrés, hablé con él el domingo por chat claro. Me dijo qe este finde tampoco iba a Entre Ríos porque tenía mucho para estudiar¬¬ espero verlo aunque sea el proximo, DONDE SI O SI voy a estar MAS FLACA.
Conocí personalmente a la minita está, NO ES LINDA, ES PETISA Y NO TIENE NADA. Por primera vez me di cuenta que estaba equivocada y qe ella no es ni mejor ni peor qe yo.
VOY A LUCHAR por lo que quiero: ANDRÉS- SER Y ESTAR FLACA.

2 comentarios:

  1. Yo tenia razón (: te dije que la chica NO era linda lo note enseguida , eres más linda tu por lejos (:

    Suerte !

    ResponderEliminar
  2. Te extraño felii :(
    y me siento igual que vos. Gordaaaaaaaa, muy gorda, me quiero matar.
    Supongo que solo podemos ponernos las pilas, las recaidas alguna vez van a suceder y hay que saber como salir de ellas.
    Te quiero loca. y obvio que esa chica no es mejor que vos.

    bye bye :)

    ResponderEliminar