Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

martes, 29 de mayo de 2012

Nada es para siempre, ni las mejores amigas.



Nunca me dolió tanto pelearme con una amiga.  Que harían ustedes si ven a su MEJOR AMIGA (que habló pestes de esa persona) abrazando, gritando y chusmeando con su peor enemiga, una persona que les hizo mucho daño? La primera vez que vi esa situación, mas precisamente el viernes en el boliche, decidí no decir nada para que no armar peleas y que estemos todas bien, ya que podemos estar todas juntas cada tanto, pero el sábado cuando se repitió esa misma situación estallé.
Vino la enemiga y abrazó a mi mejor amiga, ella también la abrazó, yo grité CARTÓN LLENO, como diciendo ERA LO ULTIMO QUE ME FALTABA y le tire el papelito del sorbete del trago que me acababa de comprar y me fui a dar vueltas solas por el boliche, me siguió otra amiga que ya sabía lo mal que ponía esa situación. Después la perdí y seguí caminando en el boliche tomando mi trago de vodka con licor de frutilla, enfurecida. Despues me ve mi mejor amiga con otra amiga, yo las crucé y seguí caminando y dije NO QUIERO HABLAR, DEJENMÉ y me dijieron: NADIE VA A HABLAR DE NADA, entonces me quedé con ella y seguimos la noche como si nada.
A la salida del boliche nos fuimos todas juntas, yo estaba en pedo, me caí y todo el papelón, nos subimos al auto de mi mejor amiga y fueron a comprar ellas algo para comer, mientras yo seguía con mi trago.
En el lugar donde fueron a comprar vieron a una mina que siempre me bardea sin razón y mi mejor amiga dice: A ESA PELOTUDA LA VOY A MANDAR A LA MIERDA ALGUN DIA. A lo que yo respondí: ESPERO ESO Y QUE NO TERMINÉ SIENDO TU MEJOR AMIGA COMO LO ES AHORA ANTONELLA (LA ENEMIGA).
Empezó a decirme que ella no era la amiga, que solo la usaba para que la ayude a estudiar, que sabía lo mierda que era, entonces me calenté y le dije: SI CLARO, TAMBIEN LA USAS EN EL BOLICHE ABRAZANDOLA PARA ESTUDIAR? Y me lo NEGÓ, ahí estallé y empecé a gritar a decirle que era una mentirosa, estaba al lado mio mi otra amiga y le dije: AGUS, VOS TAMBIEN LA VISTE COMO LA ABRAZABA, YO NO DELIRO. Y mi amiga dijo que si que era verdad. Otra amiga dijo que a ella también le hubiese molestado que le haga lo mismo que me hizo a mi, asi que mi mejor amiga quedó entre la espada y la pared y tuve que confesar que se había equivocado, pero después de eso dijo: yo la necesito para estudiar, nada mas, se lo mierda que es, pero vos porque vivis estando mal? PERDONNNNNNNNNNN? YO CON ELLAS NUNCA ME DEMUESTRO QUE ESTOY TRISTE, SOY LA MAS ALEGRE DEL GRUPO, PERO TENÍA QUE DESVIAR EL TEMA PARA QUEDAR BIEN PARADA ELLA. Ahí estallé en llanto y dije que ya no soportaba mas nada ni a nadie y que me quería morir, LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHARON ALGO ASI SALIR DE MI BOCA. Agarré mi saco y me bajé del auto y me fui caminando, llorando y sola.
Nada mas depresivo.
Odio las mentiras, odio las careteadas y mas odio que mi amiga me cague y me mienta. Puedo soportar todo, que me digan gorda, que un chabón me cague o no me de bola, pero no puedo soportar esto de mi mejor amiga, hace 3 dias que vengo llorando porque todavía no recibí  ninguna llamada ni ningún e-mail de disculpas. Ayer rompí el celular en un ataque de ira.
No tengo ganas de nada, como siempre y mis ganas de morir cada día son mayores.

1 comentario:

  1. yo hubiera reaccionado igual, o parecido, no sé... y yo hace unos dos años también rompí un celular en un ataque de ira.. bah no sé qué era ese ataque.

    ResponderEliminar