Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

sábado, 9 de junio de 2012

Rivotril, pesadillas y globos.

Deprimida, como siempre. Cansada de llevar sobre mis espaldas cosas que no me corresponden, de recibir preguntas que no merecen mas que un ANDATE A LA MIERDA, DEJAME VIVIR.
Llega un momento en el que explotas y decis las cosas que sentís pero de una mala manera, pero esto me sucede despues de esperar que esa persona cambie esa puta actitud, y espero una vez, dos veces y a la tercera estalló y soy yo la que la pasa peor, porque a esa persona no se le mueve un pelo, no se le cae una lágrima y mucho menos un PERDÓN. una DISCULPÁ, un ME EQUIVOQUÉ.
Siempre espero que alguien me pida PERDÓN, DISCULPAS O UN ME EQUIVOQUÉ, pero nunca nadie me lo dijo. Y no es porque yo sea la equivocada o la que debe pedir perdón o disculpas, es porque las otras personas son demasiado orgullosas o no pueden reconocer sus errores de mierda.
Me tomo dos rivotril para parar de llorar, para no querer cortarme o ponerme a comer.
Quiero un abrazo sincero, como el de Abi y Sol ayer, los necesitaba.
Me siento tan sola, tan abandonada por mi y por los demás.
Soy un vegetal, un hongo, no hago nada, solo estudio y sobrevivo a diario. Todas, pero todas las noches pienso en morirme, después sueño que me matan, me despierto asustada y empiezo a ver cosas que no existen, o sea, flasheo. Al principio me asusté pero ya me acostumbre: ME ACUESTO, TENGO LA PESADILLA ASESINA, ME DESPIERTO Y VEO MINIATURAS DE GLOBOS AEROSTÁTICOS ROJOS, ME TOMO DOS RIVOTRIL Y A DORMIR DEVUELTA.
Es super triste, NO TENGO GANAS DE VIVIR pero tampoco tengo la valentía de matarme. Ojalá que algún dia de estos choque el colectivo y se suba a la vereda por la que yo vaya caminando y CHAU TRISTE VIDA.
Además de eso, la misma mierda con la comida y mi tremendo gordo cuerpo.
Esto es lo que hago todos los dias de mi triste vida.

2 comentarios:

  1. Mantente fuerte, estos ciclos de mierda suelen ser interrumpidos o finalizados por algo paciencia querida y ojala ya no tengas pesadillas, un beso

    ResponderEliminar
  2. debes ser fuerte, seguir adelante, siempre hay grandes obstaculos que se nos presentan, hay días de mierda que todo es negro, son etapas de shit, te entiendo, me pasa, me siento una ameba, un parásito,pero hay que seguir, buscar nuevos desafios, no dejes que la depresión se apodere de vos, ya va consumiendote,sos demasiado valiosa para dejarla que te lleve, te va matar, y no creo que realmente quieras morir ahora, no quieres morir literalmente... Busca nuevas cosas que te gusten te animen, te hagan reir, sean desafios, sal del aburrimiento así me resulta a mi... Es solo un humilde consejo y una mirada...
    CUIDATE... Ojala llegue esea abrazo y pedido de perdon sincero... Por lo pronto yo te dejo mi abrazo, espero te reconforte un poquito...

    =)

    ResponderEliminar