Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

lunes, 7 de mayo de 2012

Pobre de Taryn, pobre de mi.

Llegué a extremos insospechados. Ayer fui al cine, mejor dicho a comer al cine, por la unica razón que amo el cine es por sus pochoclos, sus helados, sus nachos, sus papas fritas y la pepsi light.
Habia comprado un tacho grande como para 4 personas de pochoclos, pero me lo comi YO SOLA a mitad de película. Para cuando mi abuela me lo pidió para comer le dije: NO HAY MAS. No me creyó y dijo: "NO TE CREO, COMO QUE NO VA  A HABER MAS?" agarré y le mostré el tacho vació, su rostro se desfiguró y dijo: " MI DIOS BENDITO, COMO EN ESE ESTÓMAGO CHIQUITO ENTRÓ TODO ESO?" Me empecé a reir de su expresión corporal y verbal. Todo el camino a casa me recalcó: NO PUEDO CREER TODO LO QUE COMISTE, antes de salir del shopping pasé por mc donalds y compré comida para llevarla al departamento y seguir con el ritual. Estaba desesperada, el colectivo no llegaba mas, el olor me invadia, QUERIA COMER, DEVORAR TODO. Mi abuela me hablaba y me ponía ma nerviosa, estaba irritada, NO AGUANTABA MAS.
Llegamos, fui al baño, me lavé las manos y me senté a devorar. Sentí que explotaba cuando terminé, en mi estómago habia: HELADO, MUCHOS POCHOCLOS, UN MCNIFICA, PAPAS FRITAS y tenía que aliviar mi pobre estómago. Fui y vomité, no terminaba mas, ERA INTERMINABLE, me dolía mucho el estómago, pero despues de vomitar culpa fui a la heladera y segui comiendo, sandwiches, papas fritas, galletitas y nuevamente a vomitar.
Hoy tenía turno con el neurologo, fui y le conté de mi problema con la bulimia, me atendieron dos personas, un hombre y una mujer, la mujer me miraba con lastima. Me dio rivotril en vez de los caramelos que le dan a los nenes despues de vacunarlos y una derivación al psiquiatra.
Despues de eso en la parada del colectivo para ir a casa escuchaba y senti el olor a chipa, rogaba por favor que ese hombre se calle, ya me habia despedido de la comida la noche anterior, ese era un nuevo día. No se calló, pero llegó el colectivo gracias a algún ángel. En el camino iba leyendo DISTORSIÓN y lloraba sin parar. Por dios, pobre Taryn, pobre de mi.
Decidí ir a comprar lana para tejer y entretener mi mente, aunque se que nunca voy a terminar de tejer nada. Fui a once, no encontré ningún negocio, pero si mucha comida, COMIDA POR TODOS LADOS, ya no lo soportaba, necesitaba comer para conservar la calma, me tomé un helado. Seguí mi camino.
Fui a scalabrini ortiz y Córdoba, la cuadra de la lana, lanas hermosas, de todos los colores.
Ya 5 horas habian pasado desde que habia ido al hospital, en el camino a casa me compré otro helado. Llegué y estaba la comida. Comí desesperada. Paré por una hora de comer y segui comiendo y comiendo y comiendo sin parar. Forcé mi estómago al maximo pero igual fui a la facultad, en vano, porque ni pude entrar a la clase, terminé en la guardia con enfermeras inyectandome para calmar el dolor de estomago que tenía. COMO PUDE COMER TANTO? MI ESTOMAGO ME DECIA PARÁ Y YO NO PODIA PARAR, MI MENTE QUERIA VER EL PAQUETE VACIO, EL PLATO VACIO, LA MESA SIN COMIDA.
Me dio mucha verguenza contarle al medico que a mi nada me habia caido mal, sino que habia comido mucho y forcé al máximo mi estómago.
Qué va a ser de mi si sigo asi? ME QUIERO MORIR, pero no tengo la suficiente valentia para matarme, tengo coleccionado rivotril y un buen plan para desaparecer de este mundo que no es para mi.

1 comentario:

  1. te lei muy atenta, es muy fácil identificarse con vos, al menos a mi me pasa así. Tengo mis días que me invade la f@cking ansiedad, que sólo importa atracarse, y te sentís una basura, tal cual. Pero pasan. Hacés bien en buscar ocupar tu mente, distracciones, estudio, escusas para no oler, ver, cruzarte con la comida. Solo vos, yo o el que pasa por esto sabe de que se trata esto, es realmente una merd...
    Mira yo ya he pasado por lista de médicos con todo y sus anteojitos bien bonitos, y te recomendaría reveas el tratamiento con "rivotril, alplax,clonazepam" y sus derivados, ya que son "ansiolíticos" y producen dependencia. Lo digo por experiencia, hay otras drogas que actúan específicamente para atacar la compulsión por comer, es ideal para evitar la ansiedad, ideal para nosotras ¿no? Lastima que los especialistas no se dieron cuenta antes, parece que cuidan el negocio, o recetan lo más fácil.
    En fin, trata de informarte si quieres!

    Espero calme tu ansiedad, yo también estoy en la lucha, hay días que pierdo, hay días que gano... Pero sigo...

    Un abrazo...

    =)

    ResponderEliminar