Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

viernes, 25 de mayo de 2012

Excesos y destrucción.

Y acá estoy, acostada, con resaca, alergia, dolor de huesos y el ardor en la garganta que resume la noche de anoche.
Estaba desesperada por tomar alcohol, hacia un mes que no ingería nada. Tomé, entré al boliche y me empecé a sentir mal, mientras todos bailaban yo estaba sentada fingiendo divertirme, sacando fotos, fumando y tomando. Me paraba de vez en cuando cuando me agarraban para que me levante de donde estaba sentada. Me paraba y sentía que me iba a desmayar, los pies se me aflojaban y el corazón me latía mucho. Fui al baño y quebré, vomité mucho y escuchaba  las voces de afuera: QUE PEDO TIENE ESTA MINA- QUE HIJA DE PUTA- NO PODES, QUE TOMASTE? miles de comentarios de ese tipo, no quería salir para que  nadie me viera la cara. Escucho una voz: BARBI ESTAS BIEN? - SI ESTOY BIEN-. Seguí adentro 10 minutos más y cuando decidí salir estaba mi amiga. Me enjuagué la boca y salí como que si estaba todo bien.
El alcohol me deprimía, no me divertía. Tenía ganas de ir a mi casa, meterme en mi cama, taparme y no salir hasta ser flaca.
Pero me quedé, capaz algo bueno me iba a pasar en el resto de las horas que quedaban, pero sucedió todo lo contrario. Saludé a Federico, el último chico con el que estuve, amigo de Andrés. Tenía las esperanzas de que despues de saludarlo nos vayamos juntos, hablemos de algo, no se, necesitaba a un hombre, alguien del otro sexo a quien le importe. Pero no pasó nada, lo saludé y seguí de largo y él no me frenó como para que me quede.
AHI SI QUERÍA IRME Y NO SALIR MAS.
Porque soy tan perdedora?
Mi vieja y mi abuela siempre me dicen algo que me destruye mas de lo destruida que estoy.
Quiero dormir por mucho tiempo o comerme las galletitas tipo la de la pelicula UN VIERNES DE LOCOS y vivir la vida de otra persona.


2 comentarios:

  1. pésimo que no la hayas pasado tan bien como esperabas con el alcohol, yo tambien tiene mucho q no tomo pero preguntame hace cuanto que no como... Me gusto tu blog ya te sigo linda

    ResponderEliminar
  2. Te extraño, te amo, y plantate a Federico que creí que era el otro y me confundí de personajes. Plantate y decile todo de una, ya fue Feli, ¿qué podés perder? Nada, si se borra de tu vida ahí... es lo mismo que vivís ahora PERO AL MENOS YA LE DIJISTE TODO Y NO ES UNA INCÓGNITA DE PENSAR "QUÉ PENSARÁ DE MÍ?", y si se pone media pila el gil y te da más bola entonces estarías ganando mucho.
    & sea como sea, con hacerlo ya ganás. Porque antes no lo harías, y ahora quizás tampoco, pero te digo que lo hagas, porque es algo que enfrentar.

    ResponderEliminar