Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

lunes, 7 de mayo de 2012

Aceptar la soledad.

Me siento tan sola. No tengo ni una puta amiga, solo a las chicas ana a través de un monitor y una salida por mes.
Mis amigas de Entre Ríos me abandonaron, se cansaron de mi como todos.
Prefieren tener un chico antes que a mi, prefieren irse del boliche con un chico antes que conmigo llorando o riendo (conmigo nunca se sabe).
Ninguna se calentó en mandarme un puto sms preguntándome como estaba, solamente una publicó: TE EXTRAÑO y solo porque yo le había publicado en el muro que al menos conteste mis mensajes.
De Federico ni hablar, le importo un -10.
A mis viejos les preocupa la nota que me saco en la facultad, bah, ni les preocupa, me saqué un 8 como para recompensarlos y me felicitaron y ahí terminó todo.
Mi abuela me reprocha todo el tiempo la cantidades de comida que como.
Mi abuelo desapareció de mi vida.
No tengo a nadie, solo a mi enfermedad y a mi, a la comida que siempre está presente.

3 comentarios:

  1. sabes me eh sentido completamente identificada con tu entrada, tambien me ah pasado lo mismo con mis amigas a veces uno se siente muy sola y mas que nada creo que a veces simplemente uno quiere hablar o que solo le digan no te preocupes todo va a star bien, yo no te quiero decir que si tus amigas no estan ai no son tus amigas.. porque la realidad no es eso, hablare de mi misma ahorita yo a veces necesitaba un abrazo o simplemente que me escucharan pero siempre me sentia sola sentia que a nadie le importaba una mierda y cosas asi simplemente me consumia en un hoyo pero cuando realmente me senti mal por un problema que tuve a principios de anio me di cuenta que hablandole a mis amigas y diciendoles te necesito siempre estuvieron ai tuvieran o no novio.. o cosas que hacer siempre stuvieron, asi que hablales y diles te quiero ver te necesito te xtranio y todo eso porque el esho de que tu tampoco hagas algo por verlas pues asi como ni tu ni ellas, ya que en ti no quede, si de ellas despues no nace entonces si puedo decirte que no son tus amigas, y recuerda nunca estas sola.. nosotros siempre pensamos que lo estamos pero nunca nos damos cuenta a nuestro alrededor que ai una persona a la que le importamos aunq nosotros no nos aiamos dado cuenta

    un beso corazon :) aqui estoy para todo

    ResponderEliminar
  2. No hay palabras para describir cuanto te entiendo. Mis amigas también son así,solo se acuerdan de mi cuando yo les mando un mensaje, y nos vemos cuando yo organizo la salida si no NI.
    Estoy igual de sola que vos,pero sabes que? que se vayan todos bien a la mierda.Quien los necesita? Vos sola podes con toda esta mierda que hay en el mundo, y en algun momento cuando menos lo esperes vas a encontrar a alguien q se preocupe por vos.De todas formas, tus papas y tus abuelos te aman muchisimo, solo que no pueden ver lo que te pasa y lo mal que te sentís.
    NO ESTAS SOLA.

    Martina.

    ResponderEliminar
  3. Al final no viniste y no sé porqué... te llameé y dejé mensajes al celu y nada de nada de tu parte y no sé u.u no estás sola te extraño te amo y quiero verte y esperaba verte el finde y nada u.u te amo.
    No te preocupes por Federico ya, que no vale la puta pena, vení a divertirte con nosotras y anda a un psicólogo o algo por el otro tema u.u y bueno que por qué desapareció de tu vida tu abuelo?

    ResponderEliminar