Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

martes, 3 de enero de 2012

Intoxicada, loca y sin humor.

Que días mas tristes estos. Comenzó el año y no me modifica en lo mas minimo mi vida.
Voy de atracón en atracón todo el día sola en casa, gastando plata en comida, desperdiciando fuerzas en vómitos y lágrimas en ayunos que no fueron.
Veo a las chicas publicando: NOS VEMOS HOY? A QUÉ HORA? y despues leo QUE GENIAL LA PASAMOS y me da bronca no estar allá, no por ESTAR EN BUENOS AIRES, sino por no estar con ellas. Acá tengo amigas, pero hacen cosas de chicas normal: se meten a la pileta, toman mate y como mucho fuman un cigarro, en cambio con las chicas ana: fumamos faso, hablamos de morir, de tal dieta, de tal ayuno y nos reimos mucho, la pasamos bien a nuestra manera y lo mejor NO TENGO QUE FINGIR QUIEN SOY.
Extraño mucho a Fede, hace dias que no hablo con él, tampoco nos mandamos sms, supongo que porque no tiene crédito.
Mis días son una mierda, días frustrados, DONDE NO AYUNO, ni respeto las calorias de la ABC. Mañana voy a ir a la farmacia a comprar algo para dormir, tenía clonazepam pero ya no tengo más y no tengo ganas de ir al médico para que me diga SOS MUY JOVEN PARA MEDICARTE, hijo de puta, es la única manera de sentirme mejor, no me cagues la vida.
Espero que su vida vaya por un rumbo mejor que el mio.

2 comentarios:

  1. felicitas...wuaw! me siento tn identificada con vos atracon tras atracon..me siento una idiota,fracasada e inutil!!No puede ser qu sigas asi..
    Me odio tantooooo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj me mató lo de las chicas "normales" XD creo que ni nosotras mismas nos consideramos normales D:
    & te extrañooooo & te entiendo porque cuando te juntás con gente normal no podés hacer NADA es un embole, te re entiendo u_u
    & yo tengo menos de ayuno, que horror, pero buen, cuidate muchísimo & mucha suerte & éxitos en todo :3
    te amo loca (: & te estamos esperando e.e

    ResponderEliminar