Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 11 de enero de 2012

Vacaciones con amigas.

Mañana me voy de vacaciones con mis amigas, vamos a acampar y todas ese tipo de cosas a las que espero sobrevivir.
Al mediodia hice empanadas para llevar, ahora estoy haciendo milanesas y chorrean en aceite y pienso: NO TOQUES UNA PUTA MILANESA.
Hoy fue un día complicado como casi todos los anteriores, haría una entrada muy larga pero voy a tratar de resumirla.
El viernes salí, lo ví a Andrés, el chico que me tiene malmalmalmal desde agosto. Me ignoró, bah no me ignoró porque me miraba, LO SÉ, se chamuyo a dos minas y a mi NADA.
El sabado lo volví a ver Y FUE PEOR QUE EL VIERNES, se chapó a una mina de una manera muy asquerosa, me dio asco, bronca y queria llorar pero no me salían las lagrimas. Algo peor que eso es que estuvo toda la noche con ella y después desaparecieron (FUERON AL TELO, LO RE SE)
Desde ahí dije NO COMO MAS. Pero siempre hay una ocasión en la que SE DEBE COMER, en mi caso los domingos y comí mucho. El lunes no comí, el martes si y hoy TAMBIÉN, soy un desastre ultimamente.
Hoy dije NO COMO MAS, despues de ir a comprarme la primera bikini en mi vida y me comí la vida, bah, no almorcé pero después me comí dos serenitos + 3 empanadas+ chocolatada con galletitas+ torta fritas+ una milanesa, SOY LA PEOR. Ultimamente no tengo control y vuelvo a centrar todo en la comida.
Voy a tratar de no comer estos dias, mas que seguro que no voy a comer, porque estar en la playa y ver chicas flacas me va a sacar el hambre.
Cuando vuelva no prometo nada, pero quiero ayunar de por vida, ESTOY CANSADA DE TORTURARME.

1 comentario:

  1. he ola que bueno es eso de acampar a mi me encanta oye muy buen blog desde hoy te sigo seria un placer te pasaras po el mio bueno me boe que andes genial besos

    ResponderEliminar