Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 18 de enero de 2012

Otra vez.

Nuevamente intento recuperar, dejar atrás todo lo que me hace mal. Tratar de ver un panorama mejor. Dejar los vomitos, atracones, los numeros, las calorias.
No se porque lo hago ahora, debería ser por mi, por mi bienestar por mi salud, porque se que mucho tiempo así no voy a vivir, aunque piense que no me importa vivir tengo que seguir, porque yo se que soy inteligente, joven y con un futuro próspero si me lo propongo.
A veces pienso que la anorexia y bulimia fue algo que me tocó vivir para crecer, madurar. Ya no me quejo por tener un EATING DISORDER, es algo que me va a acompañar toda la vida, siempre va a estar latente el VOLVER O EL NUNCA SALIR.
Mientras tanto sigo la poca luz que hay dentro del túnel en el que estoy para salir y ver que hay un mundo mejor allá afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario