Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

jueves, 5 de enero de 2012

Primer competencia SERIA EN MI VIDA.

Wow, mañana empieza la competencia mas seria en mi vida, amo la competencia y todavía más amo ganar. Compito acompañada de Ale y saber que por mi culpa podriamos perder ME PONE MAL y me dan mas fuerzas para no dejar de AYUNAR, porque no puedo dejarla sola, tampoco puedo ser tan débil, TENGO QUE PODER.
El unico que ayuna sabe la fortaleza que sentís, me siento superior a todos cuando ayuno, se eleva la autoestima de una manera increíble, me hace quererme un poco y me hace creer capaz de hacer todo.
Recién me habló mi mejor amiga: Barbi mañana me quedo sola, vení y almorzamos juntas, también trae la bikini y nos pasamos todo el día tomando sol, frescas en la pileta.
Punto numero uno: no voy a ir a almorzar, aunque le dije que si, mañana le mando un sms con alguna excusa.
Punto numero dos: No voy a llevar ninguna bikini, porque no tengo y si tuviera no la usaria.
Punto numero tres: ODIO EL SOL, lo detesto, me pongo roja y me salen manchas.
Odio no hacer las tipicas cosas que no hace una adolescente: TOMAR SOL, ESTAR BRONCEADA, METERSE A UNA PILETA, IR AL RIO, MAR LO QUE SEA.
No me molesta no hacer esas cosas, porque no me deprime NO HACERLO, creo que eso me molesta: QUE NO ME MOLESTE NO PODER HACER ESAS COSAS, o sea, me da igual, pero me gustaría hacer esas cosas, no se si lo entienden o si me expresé bien.
Ultimamente me cuesta mucho expresarme, explicar mis ideas, por eso estoy optando por cerrar la boca (lastima que solo la cierro para que no salgan palabras y no para que no entre comida)
En fin, voy a ayunar con mi compañera Aleee, que ultimamente la estoy queriendo mucho y me super identifico con lo que escribe.

1 comentario:

  1. Yo hace bastante que no ayuno, pero si recuerdo perfectamente la sensacion de superioridad que se sienta, por mas que te sientas debil y con dolor de cabeza por no comer,por dentro te sentis muy fuerte y se recuperan todas las esperanzas para lograr lo que queremos, muy de acuerdo con todo lo que escribiste. Mucha suerte en el ayuno!! :)

    Martina

    ResponderEliminar