Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

sábado, 28 de enero de 2012

Nube.

No se como me siento, pero no tengo ganas de nada ultimamente. Todo perdió sentido en mi vida. Quiero dejar de comer pero sin embargo sigo comiendo.
Bajé casi dos kilos, 1.900 en 11 días, volví a los vómitos y a las ganas de morir.
Dije que no iba a tomar mas alcohol, pero ayer me tomé todo. Ultimamente me hago promesas que no las cumplo, me invento una historia en mi cabeza que no se hace realidad.
Vivo de la fantasía, de pensar que algún día voy a ser flaca y feliz, que Andrés va a morir por mi, que me voy a recuperar, me voy a recibir y mis viejos van a estar orgullosos de mi.
Vivo en mi nube, no me interesa que pasa afuera de mi nube, no me interesa que les pasa o deja de pasar a mis amigas, pienso que soy la UNICA que tiene problemas, que los problemas de mis amigas solo son: A QUIEN ME COJO HOY.
Mientras ellas se preocupan por CHICOS, yo me preocupo por ana e intento dejar a mia.
Siento que estoy cansando a todo el mundo con MIS PROBLEMITAS. Solamente le cuento todo a Perla, ya no lleno el grupo de LAS CHICAS DE CACHO con mis publicaciones suicidas, depresivas porque siento que incluso a ellas las aturdo. El problema de contar constantemente las cosas en el grupo es porque nunca encontré a nadie ni tuve la suficiente confianza como para contar mis problemas, pero tengo que limitarme un poco, porque me voy a quedar nuevamente sola.
Tengo otro problema sumado a los trastornos de comida, MEZCLO LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD, me confundo, no se si lo que soñé pasó o no pasó, sumado a que necesito drogas, necesito un faso, necesito una linea, 1/4 de pepa aunque sea, creo que con eso me sentiria un poquito mejor para remontar el barrilete.

1 comentario:

  1. Hacia mucho que no entraba aca, pero hoy decidi volver, me sentia sola.. que nadie me entendia... pero por "casualidad" encontre tu blog, emm y bueno ojala nos mantengamos en contacto. Y mejoren tus cosas. Saludos

    ResponderEliminar