Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un pacto para vivir.


Cuanta tristeza ahonda en mi corazón, se murió Barbi. Estuve muy mal el día que me enteré, pero mucho peor ahora que muchas no la dejan descansar en paz y dudan, HASTA PERSONAS QUE NI LA CONOCIERON, ¿qué podés saber vos si nunca hablaste con ella? y si hablaste y sospechas no la conociste ni un poquito, pobre mi Barbi linda. Quisiera estar en Buenos Aires, ir al cementerio y hablar con ella, llevarle una flor. Quiero que descanses en paz.
Me fui del grupo PRINCESAS DE ARGENTINA, grupo que tuvo muchos golpes las veces que lo denunciaron y borraron. Cuando lo creé la idea era juntar a todos con ED de Argentina para reunirnos y los que eran del interior que se sientan mas cerca (cuando lo creé vivía en Entre Ríos) Era todo alegría, hablabamos horas, publicaciones con cientos de comentarios, era un grupo hermoso para distraerse y hacer que esta enfermedad sea mas fácil de llevar todas acompañadas, pero ahora veo tanta cizaña en EXACTAMENTE QUÉ NO SÉ, pero nada es como antes.
El grupo me recuerda tanto a Bar, altas horas de la noche, ella decía BASTA QUE ME QUIERO IR A DORMIR Y NO ME DEJAN.
DIOS, QUE TRISTE ESTOY, MUY TRISTE, quiero acostarme y que Bar me venga a visitar, todavia no soñé con ella pero la siento cerca. Ojalá sea verdad eso de que la gente se reencuentra en el cielo cuando muere. TE AMO INFINITAMENTE BARBI.

2 comentarios:

  1. Yo tambien espero qe sea verdad eso de que la gente se reencuentra en el cielo y a veces lo creo. Tambien imagino que la gente que queremos camina a nuestro lado, y eso me hace acordar a la carta que nos escribio ella. Dios, me da escalofrios pensar qe lo escrbirio por "si le pasaba algo". Como me hubiese gustado que haya sido como dijo ella: que un dia nos juntemos, nos de la carta y nos riamos juntas y digamos "viste que todo salio bien, barbi?"

    Dios, te juro que como vos, todavia no lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente se nos adelanto, lamentablemente la extrañaremos y recordaremos ese hermoso carisma que la caracterizaba u.u...

    ResponderEliminar