Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Tomando el control.

Hoy es mi cuarto día sin comida sólida, vivo a base de cafe, agua, jugo clight y coca zero (muy poca) NO ME COSTÓ, no se porque, serán las ganas de ser flaca, de no ver mas rollos, de mirarme al espejo y no odiarme.
Estoy por viajar a mi pueblo, se que allá va a haber mucha comida, pero estoy segura que no me voy a tentar (O ESO ESPERO)
Me cansé de pasarla mal por mi cuerpo, 18 años viviendo así CANSADA DE MI HORRIBLE CUERPO, aunque antes quizas me resignaba y ya lo aceptaba porque creía que toda la vida iba a ser gorda, hasta que bueno DI VUELTA LA PÁGINA, y me di cuenta que SE PUEDE CAMBIAR, y si hoy me preguntan: PREFERÍS SER GORDA O ANORÉXICA? cuando sos gorda no te acepta el resto ni vos misma, cuando sos anoréxica la sociedad, el resto TE ACEPTA, pero vos no, NUNCA ES SUFICIENTE, SIEMPRE QUERÉS MÁS MÁS Y MÁS, o al menos de eso me di cuenta yo, por propia experiencia. Cuando digo ACEPTAR me referio a que sino saben que sos anorexica te aceptan, pero cuando saben que sos anorexica TE RECHAZAN, pero a la anorexica le tienen lastima y a la gorda ASCO.
Empieza mi fin de semana largo, BUENO FINDE PARA USTEDES. Las amo como nada en el mundo.


57.300 KILOS

2 comentarios:

  1. Es posta lo que decís, nunca va a ser suficiente, pero por lo menos siendo flaca te quieren ._. re bien feli, extraño hablar con vos, y te extraño puta, espero verteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. aaaa estaba x decirte qe no estaba de acuerdo con eso de qe cuando sos anorexica te aceptan. Pero bueno, es verdad eso. Cuando NO LO SABEN, te aceptan, la cosa es cuando se enteran.
    Pero.. igualmente, nose que es peor. Que te tengan lastima o asco. Porque, siempre me imagine que pensaban: "Pobrecita, se va a morir" y si, me voy a morir, o quizas no. Quien sabe? Pero a vos qe te importa? Y si yo me quiero morir? Es mi decision. Es mi vida. No me rompan las pelotas.

    Eeeei! quiero verte jajaja
    Un besoo^^

    ResponderEliminar