Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

jueves, 6 de octubre de 2011

Ana volvió a mi.

SIIIIIIIIIIII, al fin veo un numero diferente al que vengo viendo en toda mi etapa anorexica-bulimica.
Fue muy dificil el día de ayer, tuve que salir a caminar por todo San Telmo, donde, quien conoce, sabe toda la comida que hay. Pasé ese paso. Después tenía que viajar y en el micro me dieron una bandejita que tenía: un sandwich de miga, un pebete, una gallatitas y una magdalena, NO PENSÉ QUE IBA A PODER IGNORARLO, me metí un chicle beldent de esos de manzana de 0 kcal, los auriculares y continue el viaje SIN PENSAR EN ESA BENDITA BANDEJA.
Llego a casa y veo helado, NO NO NO DEBES. Y no, no comí nada por suerte. NO LO PUEDO CREER, estoy satisfecha con todo lo que vengo haciendo.
56.700 KILOS

5 comentarios:

  1. felicidades felicitaaaaaaaaaaaaaaaaas chau te odio

    ResponderEliminar
  2. GENIAL FELI!!! ya quisiera tener esa fuerza de voluntad. 56, te das cuenta todo lo que vas bajando? pasame voluntad feli, porfa. todo mal yo, quiero pegarme un tiro.
    chauchau.

    ResponderEliminar
  3. aaaii bonita no sabes lo orgullosa qe me siento de voos! igualmente esa bandeja no la hubiese tocado. Simplemente, no puedo comer en publico, es como si me avergonzara de que me vean comer pero el helado.. EL HELADO! Sabes como lo hubiese comido?? Te juro qe no me hubiese resistido!

    Hermoso numero te dio la balanza..
    segui asii lindaa! te quieroo locaa felii ♥

    ResponderEliminar
  4. Bien por ese 56 y esa fuerza de voluntad ! (:

    ResponderEliminar
  5. BIEN AHÍIIIIIIII, estoy re feliz por vos bluda :)
    Vos podées :3333
    Ánimos & muchas fuerzas! :D
    Te quiero muchoo ♥

    ResponderEliminar