Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

viernes, 7 de octubre de 2011

Continua.

Ayer me agarró el bajón de repente. Dio la casualidad que me hablaste Perlitaaa, y nos pusimos mal juntas. QUE MIERDA NO? mentirles a tus amigos, a tu familia, todo por una obsesión. Cualquier obsesión es una enfermedad, a veces me resisto a creer qe estoy enferma, PERO SE MUY BIEN QUE LO ESTOY.
Me da lastima por mis viejos, nunca les tuve piedad, pero últimamente si, porque hacen mucho por mi. Nunca valoré nada y se que les destrozaría el corazón enterarse de algo así. Siempre que pienso en suicidarme se me cruza mi viejo diciendome: NO ME PODES HACER ESTO, creo solamente por ellos no lo hago.
Ayer a la noche me quede hablando con un amigo que sabe de esto (vive en bahía, ya les conté la historia) y me dijo:
  • "no sé para que me contas estás cosas sino me dejas ayudarte

    que queres que haga yo acá desde la pc, qu mas que decirte, pedi ayuda a tus viejos, anda al psicologo, come, mas que eso no puedo hacer, que tengo que hacer, hablar con tu abuelo, con tu hermana?"
  • a lo que respondí:
  • Te odiaría sí me haces algo así

    Creo que te lo cuento a vos por ese motivo PORQUE NO PODES HACER NADA.
  • En fin, ayer desayuné un café, tuve que almorzar porque estaba con mis viejos, comi solo ensalada y dejé el pollo, y después no comí nada, a la noche me comí unas galletitas de 127 calorias con agua porque sentía que me iba a desmayar.
Buen fin de semana sin calorías.
56.600 KILOS

1 comentario:

  1. No se que decirte ._. pobre de tu amigo se debe sentir frustrado u.u pero igual tu eres la que lleva la mayor carga , te deseo buena suerte y buena energía , espero que solo sea un periodo como todas lo hemos pasado y que solo quede en pensamientos y no pase de eso ..

    Mucha suerte y bien por esos 100 gramos!

    ResponderEliminar