Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

viernes, 21 de octubre de 2011

Down

Me siento mal. Este tiempo que me ausenté en el blog estuve mal.
Mi humor, mi cuerpo, mi familia, la facultad TODO MAL.
Y no aparece nadie en mi vida quien me tienda la mano y me saque de lo oscuro, de lo turbio.
Estoy fumando faso todos los días, la turbina es mi nueva mejor amiga o LA ÚNICA AMIGA.
Siento tanta tristeza en la garganta, en el pecho, TODO EL TIEMPO TENGO GANAS DE LLORAR, es horrible SENTIRSE ASÍ, SER ASÍ.
Dejé de flagelarme pero hago algo peor DROGARME, aunque diga que el faso no es una droga o no hace mal.
Hoy viernes salgo, me junto con mis AMIGAS, no estoy de humor, ya lo saben, de hecho me preguntaron: ESTAS RE CORTADA, TE PASO ALGO?
SI, ME PASA ALGO, PERO NO QUIERO HABLAR DEL TEMA. Y me desconecte, seguro hoy me preguntan pero devuelta NO QUIERO HABLAR DEL TEMA, que les voy a decir? ME SIENTO COMO EL ORTO CADA DÍA MAS GORDA, MI FAMILIA ME VUELVE LOCA, ESTOY SOLA, NO TENGO A NADIE.
Terrible que con 18 años quiera morir, ya hace tanto tiempo que lo deseo que pienso que va a llegar algun día ese DÍA. Para no causarle tanto dolor a mi familia siempre ruego: NO VOLVER A CASA, QUE ME SECUESTREN, QUE ME ASESINEN, QUE ME CHOQUE UN AUTO, QUE EL COLECTIVO VUELQUE, en fin, siempre lo pienso.
Buen fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario