Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

sábado, 8 de octubre de 2011

Cierto... tiene muchas calorías.

Ayer vi a mis amigas, despues de dos semanas. Fuimos a dar vueltas en auto a la tarde y como llovía compraron tortas fritas (aunque siempre tienen un motivo o hambre para comprar comida) una amiga me dijo:
"QUERÉS UNA? AH, NO CIERTO QUE TIENE MUCHAS CALORÍAS"
Me tocó el corazón con una aguja de tejer hasta el fondo. Me di cuenta que ya saben de mi ANOREXIA, pero es mejor CALLARLO así todos somos felices. A veces me pregunto, SI SE ENTERAN QUE SOY BULIMICA REACCIONARÍAN DE LAS MISMA MANERA?
Cuando me llevaron a casa (ya habiamos planeado juntarnos a la noche para salir) me dijieron:
COME ALGO POR FAVOR ASI NO TERMINAS MAL. Otra cosa qe me tocó el corazón.
Me di cuenta que no podía seguir cagandoles la existencia, mi abuela habia hecho hamburguesas asi que me comí una, sin pan, sin mayonesa, sin mostaza, sin ensalada, SOLA.
A la noche finalmente nos juntamos y tomamos mucho alcohol, no me sentía mal, entramos al boliche fui al baño y me empecé a marear, me había quedado sola, salí del baño y me fui a la parte de arriba del boliche donde hay sillones para sentarse. Presentía que iba a vomitar y vomité. Pfff, hace tanto tiempo que no vomitaba sin querer, sentí un alivio tremendo, no sentí dolor, solo alivio. Le mande un sms a mi amiga: VENI ARRIBA POR FAVOR, fue le dije que se quedara unos segundos conmigo pero me dejó sola. ESTÁ BIEN, siempre le arruino todo, no podía cagarle otra noche. Asi que decidi irme a mi casa, no podía modular, le escribi al remisero la dirección. Pensé que habían pasado minutos desde que había entrado al boliche pero habia pasado una hora, ME HABRÉ DORMIDO?
Hoy sentía un hueco feo en el estomago, me bañé para aliviarme un poco mas. Mi abuela me preguntó si iba a tomar algo y le pedí café cortado, me puso galletitas y me comí 8 que tiene 132 kcal. Así que calculo que 200 calorias en desayuno consumí.
Me vine a casa y me pesé pensando que iba a tener 1 kilo de mas por el alcohol y el desayuno. PERO POR SUERTE ME EQUIVOQUÉ: 56.200 SI SEÑORES, BAJÉ.
56.200 KILOS

1 comentario:

  1. Nooooo bluda mal ahí lo de tus amigas :/
    Es horrible cuando te tiran esas indirectas cuando vos pensabas que no sabían nada...
    Que forra :s te dicen que comas & todo eso para que no te caiga mal & te sentís mal & te dejan sola -.-
    Buen, por lo menos bajaste :) vos podés hermosa :3
    Suerte & éxitos en todo :3
    Cuidate mucho & fuerzas ^^
    Te quiero mucho ♥
    Besos (:

    ResponderEliminar