Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

+

Bu, ayer no pude ayunar, pero al menos bajé medio kilo. Está bien dentro de todo.
Hoy a enfrentar un problema: CUMPLEAÑOS DE MI MEJOR AMIGA.
Si no estuviera pendiente de que como o no como seria fácil fingir, algo voy a tener qe comer. ESO Y NADA MAS EN TODO EL DÍA.
No tengo mucho mas para contar, ya que mi vida solo se basa en COMER O NO COMER.
Ojalá tuviera algo mas interesante qe contar.
Que tengan un bello día.

2 comentarios:

  1. Si entiendo .. los compromisos son una puta mierdaa siempre pero bleh, hay que cumplir ..
    Respira hondooo <3

    ResponderEliminar
  2. Feli! genial ese medio kilo menos, todo cuenta y lo sabemos :)Suerte con ese cumple y me encaaaaaaaanta la foto principal del blog, es devina.
    Te quiero :)

    ResponderEliminar